Ciudad de México.- No cabe duda de que los tiempos van cambiando conforme la sociedad va avanzando, un ejemplo de ello llega con el surgimiento de ciertas tendencias, como el hecho de que haya parejas que evitan casarse y tener hijos, aunque sí adoptan mascotas; así como también comenzó a surgir un movimiento en el que algunas personas que sí decidían contraer nupcias pedían a sus invitados que no llevaran a niños pequeños a la ceremonia.
Si bien, ésta última tendencia ha provocado controversia en muchas familias, la realidad es que muchos argumentan que esto lo hacen exclusivamente por la protección de los menores, ya que, en más de una ocasión éstos pueden llegar a accidentarse por la decoración del lugar o suelen exponerse a ciertos peligros, como el hecho de estar en un lugar donde hay un gran número de personas alcoholizadas.
Te podría interesar
Es bajo este contexto que, en Twitter se compartió una fotografía de una supuesta invitación de bodas, de una pareja identificada como Alice y David, dicha ceremonia se celebraría el próximo 19 de agosto del presente año, en el Salón Los Cerezos, en la avenida Gonzalo Vega, número 223, en la localidad de los Laureles. La recepción sería a las 18 horas, hasta aquí todo normal, el problema llegó con la lista de especificaciones.
Según la lista de peticiones de los novios, todos los invitados debían ir vestidos con un código de ropa color blanco, el evento fue clasificado como Pet Friendly, lo que significa que los asistentes podrían llevar a sus mascotas a la celebración, aunque también se afirmaba que no se aceptarían niños; estas dos últimas afirmaciones provocaron que la gente de Internet reaccionara de manera muy negativa.
De acuerdo con algunos informes, la primera persona que compartió esta invitación se encargó de aclarar que se trataba de algo falso, hecho que también se puede intuir por los nombres de los novios y la dirección, la cual no existe; sin embargo, esto no evitó que la gente de las redes sociales estallara en contra de lo que era una broma, ya que, hubo quienes se encargaron de criticar a quienes pedían que se llevaran a animales a un sitio con diversos estimulantes como música en volúmenes altos; mientras que otros se indignaron porque cada vez se estaba excluyendo mucho más a los niños.
Por otro lado, hubo personas que salieron en defensa de los medios, ya que, desde su perspectiva, al ser un evento pagado al 100 por ciento por ellos, la pareja tendría total libertad de decisión en hacer su evento como ellos lo desean, esto incluye el reservarse el derecho de admisión con los menores. Cabe destacar que, como se mencionó anteriormente, esta invitación era completamente falsa.
Fuentes: Tribuna