HORÓSCOPOS DE HOY

Horóscopos de hoy sábado 1 de julio por Mhoni Vidente: Predicciones del mes para tu signo zodiacal

Mhoni Vidente te dice cuál será la fortuna de tu signo zodiacal este mes de julio en los horóscopos de hoy, sábado primero; aquí las predicciones del día

Mhoni Vidente comparte los horóscopos de hoy, sábado 1 de julioCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- "¿Cuál será la fortuna de mi signo zodiacal durante este nuevo mes?"Mhoni Vidente, la astróloga y tarotista más famosa de México y el mundo de los espectáculos responde a tu pregunta en los horóscopos de hoysábado 01 de julio del 2023. En estos encontrarás las predicciones del séptimo mes en temas de amordinerotrabajosalud y más. ¡Toma nota de los consejos del Universo para los 12 signos del zodiaco!

Horóscopos de hoy, sábado 01 de julio del 2023, por Mhoni Vidente: Predicciones del mes

Aries

Podría aparecer en el horizonte sentimental alguien que te motivará a abrir tu corazón, querido Aries, así que este mes no tenga miedo de conocer nuevas personas. Cuidado con las tarjetas de crédito, si se excede tendrá problemas.

Tauro

A través de un amigo puede conseguir un nuevo empleo, el cual le servirá para alcanzar tus metas. Cuidado, podría ingerir algún alimento que le dañará los nervios.

Géminis

Este nuevo mes será muy especial para ti, querido Géminis, porque conocerás a alguien que te ayudará a mejorar tus finanzas; toma en cuenta sus consejos y verás como julio se torna contento.

Cáncer

Las cartas del Tarot de Mhoni Vidente dicen que el mes de julio serían perfecto para que pases tiempo con tu familia, aprovecha tu cumpleaños para organizarte bien. En temas de salud, cualquier malestar pasará.

Leo

Sus hijos le necesitan, pero no olvide consentir a su pareja, en especial, durante estas fechas. En temas de amor, viene una nueva persona. Asegúrese de las condiciones del crédito que ha pedido al banco.

Virgo

En el trabajo, los demás le ofrecerán colaboración y eso será muy útil para su desarrollo profesional. Abandone esa actitud de indiferencia para el amor, o de lo contrario se quedará solo en este mes.

Libra

En la convivencia, tensiones y peleas por temas que no ha trabajado, querido Libra, así que los astros le recomiendan mucha paz. No se agobie por el dinero, sus familiares le ayudarán a solucionar cualquier crisis.

Escorpio

Cada vez le convocan más a las reuniones de su compañía, querido Escorpio, lo que significa que pronto recibirá el ascenso que tanto espera. Un mal movimiento le provocará un dolor de estómago, cuídese.

Sagitario

No sabrá cómo manejar una situación con el ser amado, ya que habrán momentos de celos y desconfianza que lo harán llorar. Ese negocio empieza a dar sus frutos, gócelo.

Capricornio

Los jefes estarán de su parte ante cualquier problema o crisis que aparezca, querido Capricornio, así que no tenga miedo. Piense en hacer una escapada y olvidarse de todo, necesita vacaciones.

Acuario

Rencillas a su alrededor con amigos o familiares, por lo que la recomendación en este mes, según las cartas de Mhoni Vidente, es que piense antes de hablar. Buena fortuna en los juegos de azar, pero tenga cuidado.

Piscis

No deje que los malentendidos lleguen hasta sus jefes, o podría quedarse sin empleo en este mes de julio, estimado Piscis. Consulte con su médico ese persistente agotamiento, no es normal.

Fuente: Tribuna