Miami, Estados Unidos.- Desde hace varios meses, el estado de salud de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto ha llamado poderosamente la atención de la prensa y de los propios seguidores del propio cantante ¿la razón? Se estima que el hombre habría recaído en el consumo de sustancias ilegales, así como también habría comenzado un proceso de cambio de género, hecho que reveló al eliminar todas sus fotografías anteriores, para luego subir imágenes de su nueva personalidad, Sheila Devil.
Asimismo, hace algunas semanas, medios españoles compartieron un video en el que Lourdes Ornelas, madre de Camilín habría ido a buscarlo a su casa. Según algunos informes, dicho encuentro habría sido sumamente conflictivo, ya que Blanes habría sido encontrado con uno de sus amigos, quien fue calificado como una mala influencia para el hijo del famoso; también trascendió el hecho de que el perro de esta persona habría mordido a Ornelas.
Te podría interesar
Los medios españoles han estado retratando a Lourdes como una madre incondicional que ha estado al filo del cañón por su hijo; sin embargo, en días recientes, Cristina Rapado, exnovia de Camilín rompió el silencio y reveló para el medio Chisme no like una cara de Ornelas que absolutamente nadie había visto y es que, según información de esta mujer, la madre del cantante tendría la intención de manipular a la denominada Sheila Devil para quedarse con su herencia.
Rapado declaró que habría sido agredida verbalmente por Lourdes, a quien calificó de ser "la peor sabandija", asimismo, Cristina destapó que Ornelas la habría amenazado con romperle las piernas, también aseguró que, regularmente, llamaba a Camilín por largas horas de la noche, aunque no mencionó qué tipo de charlas mantendría con su ahora hija, pero dejó entrever que su finalidad no era ayudarlo, sino por el contrario, Lourdes querría controlarlo.
"Sí, (me dijo) pu... a parte de amenazarme de que me quiere partir las piernas, que eso lo hace muy a menudo. Le da por llamarle a largas horas de la noche."
Hace algunas semanas, Sheila Devil (Camilo Blanes) compartió una fotografía junto a su mamá, algo que paralizó a los medios de la farándula, puesto se llegó a creer que ambos habían hecho las pases, pero según Cristina, esto estaría muy lejos de suceder. De acuerdo con declaraciones de Rapado, lo que en realidad ocurrió fue que Ornelas habría ido a visitar a su hijo porque se enteró de las cosas que la propia exnovia de Blanes había dicho a Chisme no like y, para contrarrestar el efecto que esto tendría, habría optado por mostrar que todo estaba bien entre ella y su hijo.
"Esta foto de Lourdes, ¿sabes por qué la publicó Cami? Resulta que Lourdes estaba enterada de todos los escándalos y de las cosas que dije para 'Chisme no like'. Ella estalló y se fue corriendo a la mansión de Camilo y dijo que estaba harta de la pu... de la Rapado; y lo que tenía que hacer ahora mismo era publicar una foto de ella para que la gente supiera que estaban juntos."
Según información de Cristina, Sheila habría accedido a tomarse la fotografía con su madre, misma que publicó a través de su cuenta de Instagram, pero rápidamente la eliminó y publicó otra imagen en donde escribió la leyenda: "Tu opinión, para mí, no es de relevancia". Rapado concluyó sus declaraciones pidiéndole a Lourdes que si bien, ambas no eran amigas, hicieran un frente unido para poder ayudar a Camilin a salir de su recaída en las adicciones.
Fuentes: Tribuna