Buenos Aires, Argentina.- Si bien, en algún momento, Cristian Castro fue una de las figuras más queridas de la farándula mexicana, por la ternura que llegaba en despertar entre la audiencia al interpretar éxitos como Gallito Feliz, la realidad es que, con el pasar del tiempo, el hijo de Verónica Castro y Manuel 'El Loco' Valdés se convirtió en una de las personas más controvertidas del medio por sus radicales cambios de looks y su extravagante comportamiento.
Algo que ha llamado poderosamente la atención del público es que el cantante de éxitos como Azul ha llegado a pintar su cabello de colores fuera de lo común como es el rosa y hasta el verde, es por ello que el pasado lunes, 4 de julio, Cristian logró paralizar a sus miles de seguidores en Instagram tras publicar una fotografía en la que lucía... ¿desfigurado? La realidad es que no, el intérprete lucía extremadamente joven y apuesto, casi como en sus años dorados.
Te podría interesar
Cristian no apareció solo en la imagen, ya que estaba acompañado por Yanina y Diego Latorre, quienes también se veían atractivos, frescos y juveniles, dichos atributos físicos solo podían ser producto de una severa edición de la imagen, hecho que fue notado por sus fans, quienes acusaron al famoso de 48 años de abusar de los filtros, con comentarios severos como: "Necesito ese filtro permanente"; "Cristian parece la mamá de 1978"; "Se le fue la mano"; "Le hizo tres cirugías con filtros".
Si bien, aún podía existir la posibilidad de que Cristian no hubiese editado la fotografía, la realidad es que terminó expuesto por la propia Yanina, quien compartió la misma imagen a través de sus historias en Instagram, solo que con la diferencia de que la famosa no le añadió ningún retoque, por lo que se podía ver claramente la apariencia real del trío, quienes lucían notablemente distintos que en el retrato de Castro.
Cabe señalar que tanto Cristian como Verónica Castro han sido constantemente juzgados por excederse con el uso de filtros en sus fotografías. De hecho, el pasado fin de semana, la estrella de La Casa de las Flores fue severamente juzgada por sus fans debido a que compartió una fotografía junto a Laura Bozzo, puesto ambas se fueron de noche de juerga; sin embargo, ambas mujeres lucían sin una sola arruga, lo que despertó las dudas entre el público de que ambas utilizaron filtros.
Asimismo, Verónica vivió una experiencia similar a la de Cristian, hace algún tiempo, cuando se tomó una fotografía junto a su hermano, el productor de Televisa, el José Alberto 'El Güero' Castro, misma que compartió en redes sociales, aunque ésta también tenía exceso de filtros. Por otro lado, el exnovio de Angelique Boyer publicó la misma imagen en sus redes sociales, aunque al natural, lo que despertó las críticas de la gente hacia la conductora de Mala Noche No.
Fuentes: Tribuna/Agencia de México