Ciudad de México.- Hace dos semanas, el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, Luis Enrique Guzmán, protagonizó tremendo escándalo al emitir un comunicado en donde admitía públicamente que su hijo, Apolo, en realidad no compartía ningún laso sanguíneo con él, hecho que habría averiguado tras hacerse una prueba de ADN, por lo que detalló que no se encargaría más del infante, hecho que causó indignación en la farándula, puesto pese a todo el niño solo lo conocía a él como padre.
En medio de una lluvia de dimes y diretes entre Luis Enrique y su exesposa, Mayela Laguna, llegaron las declaraciones de Mónica Marbán, quien es una íntima amiga de Silvia Pinal y fue la encargada de administrar el Teatro Silvia Pinal durante más de 3 décadas. Al igual que muchos, la mujer no está de acuerdo en el proceder del medio hermano de Sylvia Pasquel, puesto considera que todo debió hacerse por lo privado.
Te podría interesar
"Pobre niño, lo hubiéramos hecho en privado, ¿no?, y luego hablamos, pero ya ven como es Luis Enrique. Yo me preocupo por el niño porque ya le dieron una vida de familia y ahora quítasela, pero bueno, hay un karma."
Por otro lado, Mónica destacó que ella sí considera que el pequeño Apolo si es hijo de Luis Enrique, puesto desde su perspectiva ambos tienen bastante parecido físico, principalmente en los ojos, por lo que lo único que le resto fue pedir que las cosas se arreglen en beneficio del pequeño, quien sería el que menos culpa tiene de los problemas que sus padres sostienen. Marbán también se cuestionó sobre quién le habría metido la idea al hermano de Alejandra Guzmán de que el niño no era suyo.
"¿Quién le metió la idea? Dios quiera que se haga un juicio y que Dios quiera que sí sea su hijo, pero ver cómo queda el hombre, ¿no? Yo hasta le encontré parecido al niño. Le vi parecido con los ojitos de Luis Enrique. Dios quiera que todo se arregle por el bien del niño."
Asimismo, Mónica Marbán acusó a Luis Enrique Guzmán de intentar hacerse con el poder de todos los bienes de Silvia Pinal, cabe señalar que ésta no sería la primera vez que acusan al compositor musical de intentar quedarse con las propiedades de su madre, puesto hasta hace unos meses hubo escándalo en el que el hombre y su entonces esposa, Mayela Laguna fueron acusados de robar la casa de Silvia.
"Yo creo que es acaparar todo, pero que nada más él (Luis Enrique Guzmán) lo manejara. Él es el que ha hecho todo este movimiento, ¿qué necesidad hay de manchar tanto a toda la familia? O sea, no entiendo."
Cabe señalar que se cree que, la salud de Silvia Pinal se vio afectada, después de que Luis Enrique reveló de manera pública que su hijo no compartía lasos genéticos con él y es que, desde el primer día se dijo que la diva de oro era consciente de que el menor no era su nieto, aunque poco se habló de las consecuencias que esta bomba le trajeron a la actriz de María Isabel, El inocente y Viridiana.
El pasado viernes, 7 de julio, se mencionó que el médico de cabecera de Silvia fue captado saliendo de la mansión de la famosa, aunque se le preguntó sobre el estado de salud de la famosa, éste se negó a dar detalles, pidiéndole a la prensa que mejor hablaran con la familia, por lo que se desconoce cómo se encuentra en este momento la querida actriz, aunque su asistente salió a decir que ya había sido estabilizada.
Fuentes: Tribuna