Los Ángeles, Estados Unidos.- Luego de que surgieran fuertes rumores sobre que Britney Spears y Sam Asghari estarían en proceso de divorcio, el esposo de la cantante rompió el silencio y decidió acabar con las especulaciones sobre su relación, y a tan solo 24 horas de que distintos medios internacionales anunciaran su separación, el modelo originario de Irán confirmó la impactante noticia.
A través de su cuenta de Instagram, el entrenador físico de 29 años de edad escribió: "Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre. Suceden cosas. Pedir privacidad parece ridículo, así que les pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados".
Te podría interesar
De acuerdo con el portal TMZ, Sam presentó los documentos de divorcio contra la estrella del pop casi exactamente 24 horas después de que su decisión se filtrara ante la prensa. A pesar de que su mensaje es con respeto y cariño para la cantante, según el citado medio, Sam se fue de la casa que compartía con ella tras una pelea en la que acusó a Britney de tener una aventura con un trabajador doméstico.
Aunado a esto, TMZ refiere que los allegados a Asghari confesaron que Sam les dijo que la intérprete de 41 años lo atacó físicamente mientras dormía. No obstante, hasta el momento la cantante ha preferido no pronunciarse al respecto de su rompimiento, pues su última publicación solo se refiere a sus dudas sobre la compra de un caballo.
- Presunto maltrato
Una de las versiones más impactantes detrás del final de la historia de amor de la 'Princesa del pop', es sobre presuntos maltratos que habría atravesado el joven iraní a lo largo de los 7 años de relación que sostuvo con Britney, pues hasta existen fotos donde el modelo luce con moretones y mordidas en diferentes partes del cuerpo, informó este mismo día el medio TMZ.
Dicho sitio web exhibió que Spears, supuestamente, agredió al hombre desde los primeros momentos de su relación, sin embargo, la violencia fue aumentado con el paso de los años, a tal grado que, según cuentan, llegó a golpearlo en el ojo mientras el modelo dormía, en enero de 2023, situación que dejó desencajado a Asghari quien solicitó el divorcio el 16 de julio pasado.
Fuente: Tribuna