Ciudad de México.- No cabe duda que, con el avanzar de los años y el progreso del calentamiento global, la temporada de otoño se ha convertido en la preferida de muchas personas, esto es gracias a que el cielo parece volverse más profundo, las tardes se vuelven cada vez más frías y anuncia la llegada de la temporada favorita de miles, que es el comienzo de las fiestas de fin de año como: Halloween, Día de muertos, Navidad, Año Nuevo y para algunos más, la llegada de los Reyes Magos.
Sin embargo, algo que se debe tomar en cuenta de esta época es que deben comenzar a utilizar prendas mucho más cálidas, esto es debido a que, sin importar que tan soleado se vea el día durante las mañanas, siempre existe la posibilidad de lluvia o ventiscas heladas durante la tarde y la noche, por lo que, lo mejor que puedes hacer es incluir un blazer en tu guardarropa, de esta manera siempre estarás abrigado o abrigada.
Te podría interesar
Algo positivo de esta prenda, es que suele adaptarse a cualquier tipo de prenda, ya sea un pantalón, un short (como Selena Gomez dejó en claro en los últimos días), falda, minifalda, vestido, entre muchos otros, por lo que podrás usarlo en los días de descanso, cuando quieras vestirlo más casual posible, hasta en la oficina, que es cuando debes lucir lo más formal posible, porque se trata de tu área laboral.
Descubre cuáles son los blazer que podrás utilizar:
- Clásico
Se trata del blazer con corte recto, solapas anchas y botones dorados, de plástico o plateados, los cuales no pueden faltar jamás en tu armario. Estos son perfectos para lucir sofisticada, incluso cuando llevas encima unos jeans sin importar si se trata de los rasgados o de los skinny; también lo puedes llevar con camisetas, jerséis, entre otras cosas. Los colores perfectos para estos son los negros, azules, beige, gris o tonos en tierra.
- Oversize
Si algo que nos dejó la década de los 90 y los años de la pandemia es el amor por la ropa oversize, ya que brinda una sensación de comodidad, que difícilmente podrás encontrar en cualquier otro lado. En el caso de los blazer oversize, se tratan de prendas increíbles cuando quieres implementarlos como vestidos, porque los puedes llevar con leggins, shorts, minifaldas, entre otras cosas. Son perfectos para una cita con la persona que te gusta o para ir de fiesta con tus amigas.
- Blazer cruzados
Los blazer cruzados son perfectos para cuando quieres llevar vestidos, monos o conjuntos de dos piezas. Se caracterizan por portar un cierre cruzado justo en el medio, lo que ayuda a que se dividan los botones; también es una excelente herramienta estilizar tu figura. Esta prenda se puede llevar para un evento durante la noche, puesto te dará un aire mucho más sofisticado y elegante.
Fuentes: Tribuna