Gran Bretaña.- Corría el año del 2001, cuando el mundo conoció a Emma Watson en la saga de películas Harry Potter; en aquel entonces, el mundo lo ignoraba, pero estaba viendo nacer a una de las estrellas más exitosas e influyentes del mundo del espectáculo, misma que si bien, desde hace algunos años ya no ha estrenado ninguna película, siendo que su último protagónico fue La Bella y La Bestia, aún continúa muy vigente.
En días recientes, la afamada actriz de Las ventajas de ser invisible, enloqueció a los amantes del mundo fashionista al presentarse en la Semana de la Moda de Milán, sitio al cual asistió para poder ser de las primeras en presenciar la colección Primavera-Verano 2024, el cual es creada por grandes diseñadores como es el caso de Miuccia Prada y Raf Simons, como no podía ser de otra forma, Emma derrochó glamour en dicha presentación.
Te podría interesar
Fiel a su estilo, la intérprete de 'Hermione Granger' deslumbró con un look sencillo, pero elegante, con un minivestido lencero negro con un discreto escote halter y unos zapatos de tacón kitten a juego. Dicha prenda fue creada por Prada y se caracterizaba por tener un corte clásico que difícilmente pasaría de moda, ya que, tiende a estilizar la figura de la portadora; mientras que corto tamaño de la parte de falda hace que la famosa pueda lucir sus piernas con total libertad.
Por otro lado, los zapatos de tacón kitten lucieron de manera armónica con el vestido y le daban un aspecto mucho más cómodo a la histrionista de Mujercitas, lo que deja en claro que Emma Watson buscaba llevar un outfit que la hiciera sentir segura, por lo que optó por un atuendo mini y muy favorecedor para su figura esvelta, al igual que lo que ocurrió con su escote halter, mismo que le proporcionó una forma estilizada a sus hombros.
Como los amantes de la moda sabrán, el vestido que Emma utilizó está completamente inspirado en la estética de la década de los años 90 y comienzos de los 2000, momento en el que todas las artistas gozaban de llevar este tipo de escote, ya fuera en blusas o vestidos, tal fue el caso de la afamada actriz, Alyssa Milano, estrella de Hechiceras, misma que fue vista con este tipo de prenda en diversos capítulos de la mencionada serie de ciencia ficción.
En caso de que tú quieras lucir un vestido con tacones estilo kitten heels es importante que tomes algunos puntos en cuenta, tal y como lo hizo Emma Watson. Procura que la prenda se ajuste bien a tu figura, si bien la histrionista optó por un escote halter, también es posible decantarse por otro tipo, un poco más pronunciado, aunque esto puede variar dependiendo de tus gustos; recuerda que en la moda se utiliza lo que te acomoda.
Fuentes: Tribuna