Ciudad de México.- La semana pasada el mundo del espectáculo se vistió de luto debido a la devastadora muerte de la querida actriz Silvina Luna, quien falleció debido a las complicaciones derivadas de una mala cirugía estética de la que fue víctima hace una década. Recientemente el abogado que representa a la familia de la famosa compartió con la prensa local de Argentina que escalofriantes datos arrojó la autopsia que le realizaron a Silvina.
Fernando Burlando, defensor legal de los allegados de la también modelo y conductora, dio detalles de lo que encontraron en el cuerpo de la estrella de 43 años, destacando que con este procedimiento se busca dar respuesta a las causas de su muerte y si existió mala praxis por parte del doctor Aníbal Lotocki, quien ya recibió una condena a 4 años de prisión en suspenso y cinco de inhabilitación por "lesiones graves" en perjuicio de Luna
Te podría interesar
El abogado confirmó que la actriz de novelas como Amor en custodia y Cita a ciegas tenía material duro como piedras en los glúteos y piernas: "Sacaron mucho material, de los glúteos y de las piernas. Había mucho material detrás de las rodillas. Material pesado. En el ciático también tenía partes de este material duro como piedras", expresó y añadió: "Se llevó adelante preservación de los riñones y demás órganos y se extrajo mucho material que oportunamente fuera inyectado a Silvina".
Asimismo aunque el médico recibió una sentencia por afectaciones contra Luna, Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa, según Fernando el fallecimiento de su defendida ameritó la presentación de una nueva denuncia por parte de Ezequiel Matías Luna, hermano de la modelo: "Silvina se fue sin tener una respuesta de la justicia, fueron muchos años litigando. Tenemos una justicia que no se pone en ningún momento en el lugar de las víctimas, le vamos a dar la oportunidad de que se reivindique y haga una investigación seria".
Tras confirmarse que la justicia investigará si la muerte de Silvina Luna está relacionada con la intervención quirúrgica estética que se hizo con Aníbal Lotocki años atrás, el abogado del doctor afirmó que no se le puede imputar la muerte de la actriz: "La invocación de hecho nuevo resulta desajustada a derecho y la parte ya conocía al momento del debate todo lo relacionado con el producto y la salud de Luna. Por ello su fallecimiento no puede ser invocado como hecho nuevo", dijo la defensa del médico, según información recogida por Agencia México.
Fuente: Tribuna