Ciudad de México.- A poco más de 15 días del asalto que vivió Miguel Bosé junto con sus hijos en su domicilio ubicado en la Ciudad de México, el cantante confirmó que seguirá viviendo en el país azteca por solicitud de los menores. Durante el FesTVal de Vitoria que se realizó en España, el intérprete de Amante Bandido explicó el poderoso motivo por el que Diego y Tadeo no quieren irse de dicha región del continente americano.
“Mientras mis hijos estén creciendo, ellos van a decidir el lugar donde quieren estar y mi deber es apoyarles, y ellos quieren estar en México, tienen allí a sus amigos”, explicó el famoso cantautor.
A pesar de que el artista estuvo dos horas amarrado junto con sus retoños mientras los asaltantes hurtaban todas las cosas de valor que se encontraban en su casa, desde joyas hasta una camioneta, Bosé aseguró: “México es un país hospitalario que amo como mi segunda patria y esto es una cosa muy desgraciada, tan terrible aventura que le pasará a tantísima gente, pero no allá, sino que aquí mucho más”.
Hasta el momento las autoridades no han brindado algún tipo de avance en el caso, luego de que Miguel Bosé presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México su denuncia por el robo a casa habitación con violencia en el Fraccionamiento Rancho San Francisco.
Caso de Lefty SM
Algo similar a lo vivido por el cantante Miguel Bosé, fue lo que le ocurrió al rapero sonorense, Juan Carlos Sauceda Vasquez, mejor conocido como Lefty SM, quien durante la noche del pasado sábado 2 de septiembre fue ultimado a balazos al interior de su domicilio, esto luego de que se encontraba acompañado de su esposa e hijas, quienes afortunadamente no resultaron heridas, por lo que se cree que fue un ataque directo hacia él.
Lo más curioso de ambos casos es que los dos vivían en zona residenciales de alta seguridad, para la cual necesitan cruza varios filtros, es por ello que resulta extraño el modus operandi de los delincuentes para cruzar dicha barrera, pero con estos dos sucesos queda claro que las privadas en realidad no funcionan del todo para protegerse de los amantes de lo ajeno.
Fuente: Tribuna