Los Ángeles, Estados Unidos.- Este pasado fin de semana se anunció la trágica muerte de Alec Musser, reconocido fisicoculturista y actor que alcanzó la fama por su participación en la película Son como Niños, donde compartió escena con Salma Hayek y Adam Sandler. Hasta ahora, no se ha revelado la causa exacta del fallecimiento de Alec, de 50 años de edad, ni sus familiares ni su prometida han proporcionado detalles al respecto.
La única información disponible, según Paige Press, la novia del difunto, es que Alec perdió la vida en su residencia en California, Estados Unidos. Ante la impactante información, han surgido distintas expresiones de condolencias en las redes sociales, entre ellas la de la mexicana Salma Hayek, quien decidió emplear su cuenta de Instagram para rendir un emotivo homenaje al también actor por su labor en la pantalla grande.
En memoria de Alec Musser. Fue muy amable, profesional y absolutamente divertido. Su partida anticipada me rompe el corazón. Me siento tan bendecida de haber podido conocerlo. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos por esta gran pérdida", escribió Salma.
La muerte del actor ha sorprendido en Hollywood debido a que no se tenía conocimiento de alguna enfermedad. Su más reciente publicación en Instagram fue la semana pasada, mostrando la silueta de un surfista.
¿Quién fue Alec Musser?
Musser nació el 11 de abril de 1973 en Nueva York, Estados Unidos, además de actor, fue modelo, fisicoculturista y atleta. El famoso de 50 años de edad, era conocido por su trabajo en la industria del entretenimiento, especialmente por su participación en diversos programas de televisión. Alcanzó la fama por su papel como Del Henry en el popular show All My Children (Todos Mis Hijos), donde interpretó el personaje entre 2005 y 2007.
Además de su trabajo en televisión, también ha participado en otras producciones y obras de teatro. Alec Musser también es recordado por su participación en la serie Esposas Desesperadas, donde hizo el papel de Friedrich, el masajista de Renee Perry (Vanessa Williams).
Fuente: Tribuna