Cuernavaca, Morelos.- Si bien, Cuauhtémoc Blanco pasó a la historia por ser uno de los jugadores más prolíficos de el América y de la propia Selección Mexicana, también ha destacado por diversos actos cuestionables como los rumores que indican que llegó a agredir a Galilea Montijo cuando fue su novia hace varios años, así como también cuando se le acusó de no comprobar el uso de más de 3 mil millones de pesos durante su administración como Gobernador de Morelos.
Recientemente, una nuevo escándalo envolvió a Blanco, aunque ésta vez podría ser considerado como un poco más fuerte que los anteriores, debido a que esta vez involucraría a una de sus familiares. Resulta ser que hace aproximadamente 1 semana, el exjugador fue acusado por intento de violación en agravio a su media hermana Blanca Fabiola ‘N’, quien llegó a ocupar un cargo en la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo desde el 5 de marzo del 2019.
Te podría interesar
Según reportes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos ya abrió una carpeta de investigación que busca recabar pruebas del supuesto intento de abuso que el exatleta habría intentado cometer en una sede gubernamental, pues según algunos reportes, el delito sería cometido en la Residencia Oficial de Gobierno de Morelos. Según lo detallado por la víctima fue amenazada por el propio Blanco de no hablar.
Reportes indican que Blanco le diría a la fémina que, en caso de denunciarlo, tendría éste la destituiría de su cargo. Como se mencionó anteriormente, el caso ahora se encuentra bajo investigación, por lo que hay muchos detalles que aún se desconocen como el día en el que el examericanista habría tratado de cometer el agravio. Por ahora es toda la información que se conoce al respecto, así que es posible que surjan mayores detalles conforme avancen los días.
¿Quién es Cuauhtémoc Blanco?
Nacido como Cuauhtémoc Blanco Bravo, es originario de la Ciudad de México, por lo que no resultó extraño que, cuando se hizo mayor, haya entrado a uno de los clubes de la esta zona del país. Es reconocido por su prolífica carrera en el futbol, al grado de ser tenido como el segundo máximo goleador histórico del Club América con un total de 153, lo que lo pondría por debajo de ‘Zague’ que tiene 188.
Fuentes: Tribuna