Ciudad de México.- Todo parece indicar que el más reciente accidente de Alejandra Guzmán tiene mucho más detrás que solo estar pasaditas de copas, pues una presunta amiga de la cantante ha afirmado que habría recaído en el alcohol debido a que desde hace muchos años que lucha con una severa depresión y solo encuentra refugio en la bebida. Supuestamente su grupo más cercano de amigos temen que se quite la vida entre los excesos y sus problemas.
La intérprete de temas como Mala Hierba actualmente se encuentra en medio de tremendo escándalo por su caída tan aparatosa ante varios medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Informes apuntan a que supuestamente la hija de Silvia Pinal habría perdido el equilibrio por estar en aparente estado de ebriedad, aunque la cantante niega rotundamente dichos alegatos y asegura que le metieron el pie.
Te podría interesar
- Sylvia Pasquel
¿Escándalo en familia Pinal? Sylvia Pasquel lanza mensaje tras caída de Alejandra Guzmán
- Ninel Conde
Shock en Televisa: Ninel Conde opina del accidente de Alejandra Guzmán tras decirle ladrona
- Luis Enrique Guzmán
¿Estaba ebria? Luis Enrique Guzmán expone la verdad tras la caída de Alejandra Guzmán
Ahora, este martes 15 de octubre, en TV Notas una presunta amiga cercana de 'La Guzmán', ha asegurado que la hija de Enrique Guzmán sí ha recaído en el alcohol, debido a que vive "momentos difíciles y complicados", señalando que necesita ayuda con urgencia porque tiene "mucho dolor en su corazón", que oculta haciéndose la fuerte: "Sin embargo, no todo es color de rosa. Al parecer ha recaído en el alcohol por la depresión. Aunque el mundo la vea haciendo bromas, sonriente y exitosa, cuando cierra las puertas de su casa llega su realidad".
Según la fuente, la hermana de Sylvia Pasquel y de Luis Enrique Guzmán, pese a querido hacerse pasar como una "cab...", la realidad es que tiene una cruz muy pesada por su pasado, creciendo con los problemas de sus padres, y en la actualidad el no poder estar con su hija y perder al menor que era como otro hijo para ella, Apolo Guzmán Laguna, destacando que eso "la están acabando emocionalmente", y no se ha podido reponer, que se encuentra muy dolida y aunque quiere fingir que todo está bien, es lo contrario.
Tras esto, la presunta amiga de la intérprete de Reina de Corazones aseguró que por ello Alejandra se refugia en el alcohol con sus momentos vulnerables, pero sobre todo el dolor de no poder reconciliarse con la creadora del tema Ándale: "Extraña a Frida. Su deseo es ver su carita, su sonrisa, hasta extraña las peleas tontas". Según la fuente, el que 'La Guzmán' esté tan pegada a su madre es porque su madre se volvió "uno de los motores que ella necesita para seguir en esta vida".
Lamentablemente no se ha atendido la depresión que al parecer padece desde hace muchos años. Se hace la fuerte y ya vimos que su debilidad posiblemente es el alcohol. Afortunadamente no ha recaído en el consumo de sustancias. La caída del aeropuerto fue la gota que derramó el vaso. Aunque haya dicho que le pusieron el pie. Ya sobrepasó límites y lo único que ocasiona es exponer su salud, su físico y la vida públicamente", aseguró la fuente.
Finalmente y como un mensaje directo la hermana de la difunta Viridiana Alatriste, le expresó que está muy preocupada por ella y teme que si no hace algo pronto pueda caer aún más profundo y termine acabando con su vida, así que le pidió que se deje ayudar por quienes la aman: "Discúlpame por abrir mi bocota, amiga. Nos tienes muy preocupados. Queremos verte bien en todos los sentidos. Tu familia y amigos estamos contigo. Solo déjate ayudar. No te dejaremos sola".
Fuente: Tribuna del Yaqui