Ciudad de México.- En redes sociales, Brenda Bezares es comparada con Martha Higareda. Por si te hace falta contexto, la actriz mexicana fue motivo de burla luego de que en sus entrevistas diera declaraciones inverosímiles, como aquella en la que aseguró que conoce a Ryan Gosling. Ahora la esposa del ganador de La Casa de los Famosos se ganó el puesto a las historias que parecen sacadas de una película.
El periodista Gustavo Adolfo invitó a la celebridad a participar en su programa titulado El minuto que cambió mi destino, en el cual conversaron sobre varios temas, entre ellos, las relaciones sentimentales que tuvo en su pasado antes de casarse con 'Mayito'. Y es que parece ser que tuvo una trayectoria por demás impresionante, pues aseguró que tuvo historias románticas con personajes de la realeza. Como era de esperarse, esta versión causó desconfianza entre los internautas.
Te podría interesar
La exreina de belleza narró que en su juventud tuvo la oportunidad de relacionarse con príncipes y reyes de otros países, pero el cuento de hadas no termina ahí, además confesó que un rey de Nigeria quedó fascinado con ella y le pidió matrimonio. Pese al excelente partido que era, Brenda rechazó la oferta debido a la brecha de edad que los separaba. Por otra parte, tuvo un compromiso fugaz con un príncipe libanés que apenas duro un año.
El público se mostró escéptico y cuestionaron la veracidad de sus palabras. Fieles a Bezares, sus seguidores compartieron evidencias que dan prueba de la supuesta relación con las emblemáticas figuras. Por ejemplo, la cuenta de TikTok @chisme_chismevivo colgó una fotografía de un periódico de 1989. En ella aparece la cantante de pie junto a un hombre que le está tomando la mano, quien supuestamente sería el rey de Nigeria.
La imagen no terminó de convencer a los cibernautas, quienes pusieron sobre la mesa la posibilidad de que se tratara de un simple fotomontaje. Por otra parte, hubo otros que cambiaron de opinión con dicho retrato: "SÍ existió! Pensé se lo había inventado jajaja jajajaja", "Ya le medio creemos, pero sí le dio un aire como a Marthita Higareda".
Fuente: Tribuna Sonora