Buenos Aires, Argentina.- A casi 24 horas de la muerte de Liam Payne, han comenzado a filtrarse los primeros testimonios de las personas que se encontraban en el hotel al momento de la muerte del exOne Direction, así como también ya trascendió la noticia sobre los resultados de la autopsia del fallecimiento del famoso. Según un informe del medio argentino, La Nación, un trabajador del establecimiento de contactó al 911 para denunciar el comportamiento errático de un huésped que, supuestamente, sería el famoso.
Previo a la caída de Liam, una persona llamada César, quien se identificó como gerente del hotel CasaSur en Palermo, Costa Rica 6032, se contactó con el 911 de Argentina para denunciar la presencia de un huésped, quien estaría teniendo un comportamiento errático. Según declaraciones del empleado, esta persona estuvo hospedada entre dos a tres días en el lugar, tiempo en el que se la pasó “drogado” y “borracho”.
Te podría interesar
El trabajador declaró que temían por la vida de este huésped, puesto su habitación contaba con un balcón y tenían miedo de que cayera en alguno de sus episodios. Supuestamente Payne se habría dedicado a destrozar el cuarto en el que se encontraba, por lo que pedían a las autoridades que enviasen apoyo, ya que, el hombre ponía en riesgo las instalaciones y su propia vida. Se estima que justo mientras se realizaba la llamada, Liam cayó al vacío.
“Tenemos un invitado que está (supuestamente) drogado y borracho; y cuando está consciente, está destrozando su habitación y necesitamos que envíen a alguien, por favor. Necesitamos que envíen a alguien urgentemente porque no sé si su vida corre peligro. Está en una habitación que tiene balcón y tenemos miedo de que pueda estar poniendo en peligro su vida”, detalló la voz en la llamada.
De acuerdo con un informe presentado por el jefe del sistema médico de emergencia estatal de Argentina, Alberto Crescenti, para el medio Todo Noticias, Liam cayó desde una altura de entre 13 a 14 metros de altura; mientras que el impacto le provocó graves heridas, al punto en el que su muerte fue prácticamente instantánea: “Llegamos para reanimarlo, pero no pudimos hacer nada”, sentenció el socorrista.
Según los resultados de la autopsia de Liam Payne, la causa preliminar de muerte fue traumatismo craneal, también llegaron a mencionar que el cuerpo del cantante no tenía los golpes típicos de alguien que intenta proteger su cuerpo de una caída, lo que refuerza la teoría de que se suicidó o que pudo haber caído desmayado al vacío, lo que impidió que se protegiese a sí mismo. Hasta el momento es toda la información sobre el caso de la que se dispone.
Fuentes: Tribuna