Ciudad de México.- Uno de los distintivos de TV Azteca al momento de sus transmisiones de eventos relacionados al boxeo es, sin duda, contar con el carisma, la espontaneidad y la sabiduría de Julio César Chávez como uno de sus analistas. Sin embargo, 'El Gran Campeón' expresó que su final en la televisora de Ricardo Salinas Pliego está más cerca de lo que muchos pensarían, lo cual sería un duro golpe para el equipo de Box Azteca.
A lo largo de una plática con Erik 'El Terrible' Morales para el podcast Un Round Más, el histórico boxeador admitió que el ritmo de vida de su trabajo como comentarista de box es sumamente cansado, por lo cual, a sus 62 años de edad, cada vez es más complicado cumplir con esta responsabilidad. Incluso, Julio mencionó que ya existe una fecha límite para decirle adiós a su etapa dentro de la empresa del Ajusco.
Te podría interesar
Me veo más viejo. Retirado, ya no quiero trabajar en TV Azteca, un año más y ya, ya estoy muy cansado de tanto viajar, viajar y viajar. Solamente ir a peleas especiales", mencionó ‘El César del boxeo’.
De igual manera, Chávez indicó que, después de ponerle fin a tiempo en la pantalla chica, se enfocará más en trabajar en distintos proyectos que pueda ayudar a otras personas, tal y como lo hace con su clínica de rehabilitación, labor que lleva realizando a lo largo de muchos años y que le genera, según sus palabras, una enorme satisfacción personal.
Dedicarme a seguir ayudando a mucha gente, porque esto no se acaba aquí y para mí es un gran honor. Dios me dio otra oportunidad de vida. A pesar de que tengo 62 años, tengo muchos proyectos que vienen en camino, que en su momento se conocerán. Son muy buenos, nomás hay que aterrizarlos muy bien", señaló el ídolo mexicano.
Finalmente, Julio César Chávez también expresó su felicidad por tener la oportunidad de pasar tiempo con sus hijos Julio y Omar, quienes se han alejado de las adicciones que en un momento los atormentaron, por los que se dijo afortunado de convivir más tiempo con ambos. En otro tema, Julio podrá ver nuevamente en acción a Omar Chávez, quien sí se enfrentará a Misael 'El Chino' Rodríguez tras la polémica que se generó por la cancelación de la pelea que tenían pactada para el 5 de octubre.
Fuente: Tribuna