Ciudad de México.- Una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo es Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, quienes han demostrado a lo largo de los años que tienen una química increíble. En redes sociales compartieron imágenes de su aniversario de bodas y parecen estar viviendo una segunda luna de miel.
Desde luego, no todo ha sido color de rosa. Apenas a mediados de 2023 anunciaron lo que sería una separación definitiva, pero meses más tarde volvieron a unir sus caminos tras reconciliarse, con lo que demostraron que el amor es capaz de superar cualquier obstáculo, por difícil que sea. Para celebrar el emotivo y trascendental momento, Echeverría compartió una fotografía en la que aparece junto al cantante, quien es padre de su único hijo.
Te podría interesar
El carrusel de imágenes estuvo acompañado con su cariñoso mensaje en el que aseguró que este año celebrarían "más que nunca" su unión y deseó que puedan seguir festejándolo por el tiempo que resta de sus vidas. "Hace 10 años me casé con el amor de mi vida", se puede leer en el post de Instagram. Dentro de la serie de postales se aprecian distintos momentos felices que han vivido como pareja, pero destacando el día de su boda. Leonardo de Lozanne, integrante del grupo Fobia, se conmovió por el gesto y no tardó en responder a la publicación con un afectuoso comentario: "TE AMOOOO HERMOSAAA" y varios emojis en forma de corazón.
Acerca de la ruptura y posterior reconciliación, Echeverría fue cuestionada en junio 2024 en el programa matutino Hoy. Aprovechó el espacio para expresar alegría por la nueva oportunidad que decidieron darse como esposos. Si bien reconoció que hubo conflictos que en su momento los orillaron a distanciarse, ella consideró más valioso darle peso al amor que se tenían. Detalló que ha amado a Leo desde hace 12 años y ese sentimiento no ha disminuido, por el contrario, cada día aumenta un poco más.
Frente a cámaras dijo que desde el instante en el que lo conoció se enamoró perdidamente de él. La separación por la que pasaron no la ve como un aspecto negativo, sino como una "oportunidad que nos ha dado la vida ha sido lo mejor que nos pudo haber pasado", subrayó la también cantante en ese momento.
Fuente: Tribuna Sonora