Ciudad de México.- Paola Poulain y 'Fichis' les dieron la bienvenida a sus dos hijos, a quienes llamaron Micaela y André. A través de redes sociales compartieron un video en el que se les ve cargando a los pequeños y bailando de alegría en el jardín de su vivienda. La familia, que ahora tiene cuatro integrantes, viste de blanco. La doctora acompañó la emotiva grabación con el siguiente mensaje: "De la espera nacieron dos estrellas".
Los influencers explicaron que los bebés nacieron semanas antes de lo esperado. Al ser prematuros tuvieron que pasar algunos días en el hospital bajo observación médica. Por fortuna, las cosas marcharon bien y los dos gozan de buen estado de salud y recientemente recibieron el alta, por lo que ya se encuentran en casita.
Te podría interesar
En sus historias también postearon algunas fotos y clips breves de los neonatos, como una imagen de los piecitos de uno de ellos dentro de la incubadora. También documentaron el momento previo al parto, cuando Poulain está acostada en la cama de la clínica rodeada de doctoras que explican que, al no poder contener las contracciones, darán paso a la intervención quirúrgica. A su vez, postearon fragmentos de cómo fue la cesárea, en la cual estuvo presente el hermano de Yuya, brindándole apoyo a su esposa.
Los comentarios de los seguidores de la pareja expresaban alegría y buenos deseos. "Aquí las pandillas qué los seguimos desde su noviazgo y ahora somos felices por su hermosa familia", "Me dieron tantas ganas de llorar, todo lo que han tenido que pasar y ahora verlos tan completos y felices me llena el corazón de tanta felicidad", se puede leer. Cabe recordar que ambos han vivido experiencias complicadas en el transcurso de su relación, uno de ellos fue el ingreso de Pao al psiquiatra en contra de su voluntad, así como la pérdida de su primer embarazo.
Fue en noviembre 2021 cuando Poulain entró de emergencia al hospital por una severa infección en el riñón y poco después comunicó que se vio obligada a despedirse de los dos bebés que guardaba en su vientre, después de siete meses. Les agradeció por el tiempo que estuvo a su lado y por haberle permitido ser mamá. Al no llegar al término de gestación, Mila y Miel se encontraban graves y no lograron sobrevivir.
Fuente: Tribuna Sonora