Ciudad de México.- Cuando dos personas del medio del espectáculo se emparejan, al público le da curiosidad saber cómo se conocieron, quién fue el o la que dio el primer paso, entre muchas otras preguntas que satisfaga la sed de historias de amor. ¿Alguna vez te has preguntado cómo fue que Yuya y Siddhartha se volvieron cercanos? Hace unos años, cuando compartieron que se habían embarcado en un noviazgo, la noticia sorprendió por lo improbable que parecía que dos estrellas de esferas diferentes hubieran compaginado.
Aunque la historia ya es conocida por muchos, el intérprete de Ser Parte y Paraíso Lunar recordó, una vez más, cómo fue que su vida coincidió en algún punto con la de la muy querida youtuber. En entrevista para el podcast de Youtube de Javier Paniagua relató cuál fue el primer acercamiento en el que tuvieron conocimiento de la existencia del otro.
Te podría interesar
Todo comenzó por una publicación que ella hizo sobre una de las tantas canciones que conforman el repertorio del artista musical. Este gesto bastante inocente —¿pues quién no ha posteado en sus redes alguna pista que le haya fascinado? — llamó la atención de Sid, aunque sólo en forma de agradecimiento. El también exbaterista de Zoé notó que la publicación había despertado mucha interacción virtual, entre comentarios y likes.
El músico se sintió honrado de que compartieran su trabajo y del alcance que el post tuvo, por lo que se tomó el tiempo de escribirle un mensaje en el que le daba las gracias por haberlo hecho. La influencer le respondió de forma amable y la plática terminó ahí.
A mi chica la conocí por una publicación que ella hizo de una canción mía, yo no sabía de su trabajo, de ella... un día publicó un tuit en donde puso una canción mía y vi que tenía un montón de comentarios. En ese momento husmeé un poco, tampoco supe leer qué hacía, en ese entonces no tenía muy claro que era ser un youtuber, solo vi que era alguien que tenía muchos seguidores".
Para ese momento, él no sabía quién era Yuya o qué hacía específicamente un youtuber y lo mismo sucedió del otro lado. La dueña de la marca de productos cosméticos no conocía más sobre los proyectos de quien más tarde se convertiría en el padre de su hijo Mar.
Años más tarde, retomaron del contacto virtual de forma paulatina que inició tras seguirse. En seguida se daban 'me gusta' a todo lo que compartían. "Poco a poco se fue generando cierta familiaridad hasta que una vez nos topamos", relató. La relación fue cómoda en cuanto se conocieron en persona y con el tiempo fue evolucionando.
Fuente: Tribuna Sonora