Ciudad de México.- El reconocido exactor y polémico político, Sergio Mayer, una vez más se encuentra en el centro del escándalo, debido a que por segunda ocasión en estas últimas semanas, estalló en contra de varios de los reporteros de Televisa y otros medios de comunicación, por cuestionamientos con respecto a su regreso como funcionario público. El histrión les hizo a todos un tremendo desplante para evadir sus preguntas.
Mayer después de más de 20 años en la industria del entretenimiento, decidió probar suerte en la política y se convirtió en diputado, donde no estuvo exento de polémicas, ya que se le acusó en más de una ocasión de tráfico de influencias para interferir en casos muy importantes, como lo es de Héctor Parra, que fue acusado de abuso sexual en contra de su propia hija, Alexa Parra Hoffman. Aseguran que Mayer aceleró los procesos para el arresto y la condena.
Te podría interesar
- Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante hunde a Sergio Mayer: Reportan que ganaría pleito legal de 2.5mdd
- Sergio Mayer
"Traidor, oportunista": Sergio Mayer es abucheado en la investidura de Claudia Sheinbaum
- Sergio Mayer
Sergio Mayer destapa que la producción de ‘LCDLFM’ apoya a este participante para ganar
Después de que terminó su ciclo, el actor de La Fea Más Bella trató de reelegirse, pero no tuvo los votos suficientes, sin embargo, durante las Elecciones 2024, al ser Claudia Sheinbaum la presidenta electa por el partido de Morena, Mayer que estaba como diputado plurinominal. Este regreso al puesto ya antes ejercido por el mexicano, volvió a ponerlo en el centro del escándalo, pues en su presentación para la toma de protesta de la primera presidenta del país, fue recibido con gritos de que era un "traidor".
Ahora, tras casi un mes de verse en medio de tales gritos y ataques públicos, reporteros del programa Hoy, de TV Azteca y de otros medios de comunicación, le cuestionaron que pensaba, a lo que visiblemente molesto mencionó que todos pueden hacer y pensar lo que desean, que hay políticos de Morena que no lo quieren como diputado, que hay gente externa de otros partidos que tampoco lo quieren, pero que también hay quienes sí, y eso es lo que importa y en lo que se enfoca es en hacer su trabajo.
Ante este hecho, le preguntaron que pensaba del nuevo show parecido a Solo Para Mujeres, este declaró que no tenía porque verlo y mucho menos darles explicaciones a la prensa de lo que penaba de ello, y solamente podía decir que les deseaba todo el éxito. Finalmente, se negó a dar más declaraciones y se fue junto a su esposa, Issabela Camil, hacía el evento al que acababan de presentarse.
Fuente: Tribuna del Yaqui