Guadalupe, Nuevo León.- Para nadie es un secreto que los artistas y deportistas suelen dar el brinco a la política en determinado momento, tan solo hay que recordar el caso del Bronco, Paola Suárez, Toñita y Mariana Rodríguez, Sergio Mayer, Silvia Pinal y Leticia Calderón solo por mencionar algunos ejemplos. Y es que, este rubro se supone debería interesarle a todo el mundo, por ello no es de extrañarse que varias estrellas busquen involucrarse para aportar su granito de arena.
Si bien, en la actualidad no nos encontramos en periodo electoral, puesto éste llegó a su fin el pasado 2 de junio, la realidad es que una nueva celebridad se unió a la lista de artistas que quiere incursionar en la política y éste es el comediante y youtuber, Brincos Dieras, quien hace poco reveló su convicción de convertirse en el alcalde de Guadalupe, Nuevo León, sitio del que es originario y el cual sueña con gobernar algún día.
Te podría interesar
Según información brindada por Fernando Lozano (nombre real del payaso) su aspiración de ser el alcalde de su comunidad radica en el hecho de que considera que ha llegado a conocer lo suficiente a la gente de la localidad y comprende qué es lo que necesitan y cuáles son sus verdaderas preocupaciones; sin embargo, el famoso también fue honesto al momento de aclarar que no cuenta con preparación universitaria.
“Yo fui a la secundaria, no tengo estudios, pero tengo conocimiento: Me quiero meter a la política. Yo sé qué le preocupa a la gente”, sentenció el famoso.
Y es que, desde su perspectiva sí se puede ser un gran mandatario sin importar el nivel de educación con el que se cuente, puesto Benito Juárez no habría tenido una gran preparación; pero aún así resultó ser un gran presidente de la nación. Por otro lado, Brincos Dieras enfatizó que su amigo, Cuauhtémoc Blanco era consciente de su convicción de gobernar Guadalupe, por lo que se comprometió a brindarle su asesoría.
Y es que Cuauhtémoc Blanco y Brincos Dieras tienen en común que ambos son grandes estrellas de sus rubros (futbol y comedia respectivamente), pero los dos mostraron interés en formar parte de la política en determinado momento. Lozano también hizo especial énfasis en que es consciente de que necesita un buen equipo de asesores para que su carrera en el ámbito público pueda funcionar de manera adecuada.
Fuentes: Tribuna