Guanajuato, Guanajuato.- El reconocido cantante, Santa Fe Klan, recientemente causó una gran conmoción entre sus millones de fans, debido a que durante su visita a Guanajuato, su autobús se estrelló contra una casa, mientras que este saluda a la gente que lo esperaba en la calle para saludarlo. Actualmente este es el estado de salud del cantante de rap, después de que se informara que el vehículo tiene graves daños.
Debido al concierto gratis que iba a ofrecer el pasado lunes 28 de octubre en las festividades de San Judas Tadeo, el intérprete de Por Mi México se encontraba en la ciudad de Guanajuato, en donde rentó un autobús con doble piso para recorrer las calles de dicha localidad y saludar a varios de sus fans. En el momento del terrible accidente, ya había estado tomándose fotos con los fans, y regalando varios autógrafos, incluso uno de ellos presenciaron todo el momento.
Te podría interesar
La lamentable situación, sucedió mientras que el rapero mexicano estaba justo en el segundo piso de dicho vehículo saludando a los ciudadanos presentes, mientras que el autobús estaba detenido en la calle, esperando las instrucciones para seguir avanzando, cuando de la nada comenzó a retroceder a gran velocidad, deteniéndose hasta que chocó contra el muro de una casa y una camioneta estacionada. Según los informes, fue el freno de mano el que falló y por eso se perdió el control.
Como era de esperarse, el video de este momento se hizo viral en pocos minutos y la preocupación entre los millones de fans de Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, cuestionando inmediatamente sobre el estado de salud. Afortunadamente, el rapero salió ileso del mencionado incidente, y a través de su cuenta de Instagram para informar al respecto de su situación: "Gracias San Juditas por salvarme. Fiesta en la santa".
Al haber salido sin lesiones ni problemas del accidente, el cantante además de volver a su recorrido por el centro de la ciudad de Guanajuato, también se presentó en las festividades de San Judas Tadeo, en donde fue todo un éxito y logró que el público coreara sus canciones. Cabe mencionar que en los informes que salieron, declararon que el autobús tuvo graves daños, al igual que la camioneta, pero que afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada.
Fuente: Tribuna del Yaqui