Ciudad de México.- La joven Marcelia Figueroa, mejor conocida como la hija de Joan Sebastian, recientemente ha brindado una entrevista en exclusiva para Venga la Alegría, para hablar de la dolorosa muerte que sufrió hace un año y medio a causa del infarto al corazón que le dio a su amado hermano, el cantante y actor mexicano, Julián Figueroa. Su mensaje conmovió a miles de espectadores y fans lloran su perdida tan inesperada.
Sin saber que sería la última vez que vería y cenaría con su esposa, Imelda Garza Tuñón, Julián la noche del 9 de abril del 2023, fue a dormir a su habitación antes de tiempo al sentirse cansado. Al dormir, el actor de Televisa sufrió un infarto al miocardio que le hizo perder la vida, dejando devastada a su esposa, madre y a su pequeño hijo de tan solo siete años de edad en ese momento, sin contar a los hermanos que tuvo por parte del intérprete de Mariposas.
Te podría interesar
- Maribel Guardia
"Necesito tus abrazos": El doloroso mensaje de Maribel Guardia a Julián Figueroa
- Maribel Guardia
Maribel Guardia conmueve a Televisa con tierno video de su nieto, José Julián Figueroa
- Maribel Guardia
Maribel Guardia cuenta que pudo contactarse con Julián Figueroa y esto fue lo que le dijo
Ahora, Marciela, hermana menor del actor de Mi Camino Es Amarte, acaba de brindar una entrevista para el matutino de TV Azteca, en la que confesó lo doloroso que es para ella el Día de Muertos, puesto a las terribles perdidas de tres de sus hermanos y su padre: "Es verdad que la muerte ha estado muy presente en mi vida desde muy pequeña, definitivamente que se te vaya, primero mi papá, de alguna forma podía recibir ese amor, ese cariño de Julián y de repente no tener lo de Julián, pues es fuerte".
Tras esto, la hija del intérprete de temas como Rumores y Secreto de Amor, declaró que para ella, la partida de Julián fue algo que le dolió especialmente, ya que era más que un hermano, era su mejor amigo y una especie de padre, que le dio ese amor que necesitaba y una figura paterna: "A todos mis hermanos los adoro y quise muchísimo, no es mentira que con Julián tuve un cariño, un amor especial, erámos mejores amigos, él lo dijo toda la vida".
La joven declaró que es muy espiritual y cree mucho en las señales divinas, señalando que para ella su hermano Julián era un arcoiris y en la casa en la que radicada se han manifestado varios, mientras que su padre lo hace a través de unas plumas: "Por ejemplo las plumas, tiene tiempo para mi son un símbolo super especial, y de repente empezaron a hacer señales muy específicas que tenían que ver con mi papá, si yo trataba de tomar una decisión importante, yo hablaba con él y se lo presentaba a una pluma".
Maribek es una mujer con una fortaleza inmensa, que la admiro muchísimo, como madre, como mujer, como actriz en este medio. José Manuel Figueroa, es ver los ojos de mi hermano
Fuente: Tribuna del Yaqui