Ciudad de México.- En el reciente programa de Sale el Sol, se dieron nuevos detalles sobre el estado actual de su querida compañera, Paulina Mercado, quien después de haber perdido la voz, ser sometida a una cirugía para extirpar el cáncer de garganta, dio una fuerte noticia. Desesperada es como la presentadora se ha definido que se encuentre en esta etapa de su vida, ya que quiere seguir viviendo plena.
Sin imaginarse que recibiría uno de los diagnósticos más aterradores de su vida, ya que el cáncer sigue siendo una de las enfermedades más mortales, y evidentemente nadie quiere tenerla, la presentadora de Imagen TV fue programada para una cirugía y extirparle el cáncer antes de que se propagara y que pudiera comenzar a causar severas complicaciones en el estado de salud de Mercado.
Te podría interesar
- Paulina Mercado
Sin voz: 'Sale el Sol' da noticia de Paulina Mercado tras delicada cirugía y cáncer en la garganta
- Paulina Mercado
Tras operación por tumor cancerígeno, la conductora Paulina Mercado recibe fuerte noticia
- Paulina Mercado
Tiene cáncer: Paulina Mercado estremeció con última voluntad; pidió ser desconectada
Y ahora, tras varios días de reposo en su hogar, la novia de Juan Soler se contactó por video llamada para hablar de su estadio de salud, confesando que pese a haber sido una cirugía delicada, ella está más recuperada que nunca, aunque podría tomar lenguaje para la voz: "Me siento muy bien, pensé que iba a ser como más rápida la recuperación, no es nada grave, parte del show, ni modo, ya hablo mucho mejor, ya no me duele cuando hablo, quizá tenga que tomar una terapia para la voz
Ante esto, declara que ya quiere volver al trabajo, pero aún su garganta no está al 100 por ciento, por lo se le ha ido la voz, además de escucharse visiblemente mal, señalando que por ahora su prioridad es su familia, en especial el actor de Televisa: "Pero estoy muy contenta, estoy muy tranquila, estoy agradecida, muy apapachada. Juan la verdad es que se ha portado increíble conmigo, y de verdad como abrazando la vida con todo, lo que esto implica, me quiero comer el mundo a mordidas, estoy muy contenta de verdad".
Con respecto al cáncer, Paulina ya más seria, quiso recalcar a que todo lo malo hay que buscarlo lo bueno o lo menos peor y ella lo tomó de la mejer manera, destacando que eso le hizo reorganizar muchas cosas en su vida, como el amor de familia y retos entre ellos: "Nunca lo viví como un drama, al contrario, siempre lo viví como una oportunidad, porque necesitamos muchas veces este tipo de cosas para acomodar nuestra escala de valores y prioridades, y esto me sirvió muchísimo para darme cuenta realmente de lo que importa en la vida".
Ahora lo que tengo que trabajar es la paciencia, ya quiero salir, ya me quiero arreglar, ya quiero hacer mi vida, me tienen que amarrar aquí en casa. Pero las indicaciones médicas me piden que me quede en casa, que trate de no hablar, que trate de no salir para nada, mucho reposo".
Fuente: Tribuna del Yaqui