Ciudad de México.- Después de tantos dimes y diretes en las redes sociales, Pepe Aguilar acaba de brindar una entrevista en la que hizo fuertes confesiones sobre lo que realmente pasa en su familia, revelando si es verdad que su yerno, Christian Nodal, le deberá de pagar 12 millones de pesos en caso de que llegue a divorciarse de su hija, Ángela Aguilar, por haberle sido infiel con alguien más. Afirman que la boda fue obligada por el propio cantante del regional mexicano.
El intérprete de temas como Por Mujeres Cómo Tú, desde hace meses que se encuentra en el ojo del huracán, debido a que se dice que no toleraría a Nodal y no confiaría en él, por lo que le habría obligado a llegar al altar con su hija para que en caso que se repitiera la misma historia con Cazzu y Belinda, al menos estaría protegida por un matrimonio en el que lo tocaría como garantía varios millones de pesos a modo de compensación por los daños causados.
Te podría interesar
- Ángela Aguilar
¿No los soporta? Sin tapujos, Pepe Aguilar habla sobre la relación de Ángela y Nodal
- Pepe Aguilar
¿Muy grave? Pepe Aguilar filtra detalles de la salud de Christian Nodal; la fiebre no cedía
- Christian Nodal
Pepe Aguilar traiciona a Ángela y a Nodal a solo 1 día de la hospitalización del 'Forajido'
Dicha información círculo por las redes sociales justo después de la boda de los creadores de Dime Cómo Quieres, junto al hecho de que habría firmado un contrato en el que dice que de separarse le tocaría básicamente a Ángela la mitad de la fortuna que ha creado Nodal en sus casi 10 años de carrera artística y en caso de que fuera infidelidad se agregaría como extra otros 12 millones de pesos, siendo así un total de 62 millones de pesos.
Ahora, durante una entrevista con Despierta América, Pepe declaró de manera tajante que no hay tal acuerdo y que rodo fue un invento, ya que si algo tenía Christian es que era demasiado listo y no iba a firmar algo que básicamente lo dejaría sin nada por lo que ha luchado toda su vida: "Si algo no tiene ese muchacho es ser tonto, porque ¿cómo va a firmar? ¡Por el amor de Dios! ¡Cómo quisiera yo! O sea... ¿Qué es esto? ¿En qué cabeza cabe?".
Finalmente, el patriarca de los Aguilar señaló que admira mucho a su yerno como cantante y cree que le falta mucho para seguir creciendo y ser aun más exitoso de lo que ya es en la actualidad y eso a él le da mucho gusto porque le desea lo mejor siempre: "Para mí ese canijo tiene una voz que puede ser la siguiente voz importante del mariachi, es lo que yo creo y se lo dije antes de que anduviera con mi hija y se lo dije después de que fuera su esposo y yo sigo creyendo lo mismo".
Fuente: Tribuna del Yaqui