VIOLETA ISFEL

Pierde órgano: Actriz de Televisa es internada de urgencia y da triste noticia en Imagen TV

Tras ser internada de urgencia y perder un órgano, querida actriz de Televisa así se encuentra y en Imagen TV da triste noticia al respecto

Violeta Isfel habla de su severo problema de salud por el que le extirparon un orgánoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Después de ser internada de urgencia y ser sometida a una cirugía en la que perdió un órgano, la reconocida actriz, Violeta Isfel, acaba de pronunciarse con respecto a su actual estado de salud, despejando varias de las dudas sobre esta situación. En entrevista con Imagen TV, la estrella de Televisa se sinceró sobre los terribles momentos que vivió al sentir que no tenía salvación y dio una triste noticia al respecto.

La querida actriz de novelas como Atrévete A Soñar, actualmente tiene una fuerte presencia en el teatro y se ha mostrado radiante al haber superado varios obstáculos, como su depresión, el desempleo, la pandemia y el cierre de su negocio de hamburguesas, siempre señalando su positividad ante la adversidad. Sin embargo, hace unos meses sus buenos pensamientos llegaron a flaquear un poco al verse muy grave en el hospital y tener que ser sometida a una histerotomía total, que es donde extirpan la matriz.

Ahora, durante su visita a Sale el Sol, Violeta contó que tuvo que pedir varias semanas más, de las que se pensaba, lejos de la obra de teatro, Lagunilla Mi Barrio, debido a que no podía realizar su personaje de 'La Rita' a causa de complicaciones con su salud, que inesperadamente la llevaron a perder su útero: "Tuve que ausentarme por un tema de salud, estuve apenas hace poquito platicando con ustedes. Tuvieron que quitarme un órgano completo, en este caso el útero, por temas de salud que me estaban llevando a una anemia muy delicada".

Tras esto, reconoció que fueron momentos muy angustiantes para ella, pero que le dio mucha tranquilidad el apoyo que recibió por parte de Alex Gou para poder dejar su personaje por dos meses enteros y destacó su agradecimiento a quién la suplió para que la puesta en escena pudiera seguir su rumbo: "Tuve que hablar con Alex, Alex Gou, para decirle que tenía que ausentarme dos meses, él muy lindo la verdad, me apoyó muchísimo, me suplieron de maravilla en la obra de teatro".

Finalmente, Violeta le aseguró a Ana María Alvarado, que pese a que sí fue una cirugía muy dolorosa y su recuperación fue complicada, a causa de los contratiempos, la realidad es que hoy en día se encuentra preparada para regresar a su lugar y llevar alegría a los espectadores: "Hoy vine a presumirles y a contarles que ya regreso a la obra, que ya estoy bien. Sí (es una operación dolorosa) y complicada, pero ya estoy bien".

Fuente: Tribuna del Yaqui