Ciudad de México.- Un famoso protagonista de telenovelas, quien supuestamente fue vetado de Televisa y que años atrás sorprendió a sus fans al volverse mujer, de nueva cuenta se apoderó de la atención de toda la prensa debido a que surgió un alarmante video que comprobaría sus problemas de salud. Se trata del actor mexicano Eduardo Yáñez, quien se especula podría sufrir una enfermedad degenerativa.
El protagonista del melodrama Fuego en la sangre, al lado de Adela Noriega, ha enfrentado varios problemas de salud e incluso llegó a ser diagnosticado con depresión "neurológica" durante la emergencia sanitaria por Covid-19. En aquella época, Lalo también impactó a sus fans debido a su aumento de peso, el cual él mismo aclaró que se debió a niveles elevados de cortisona, sustancia que consumió para aliviar una afección en sus piernas.
A varios años de esta situación, ahora Eduardo nuevamente está acaparando la atención de toda la prensa debido a que surgió un video que comprobaría que sufre Parkinson. Fue el periodista Jorge Carbajal quien sacó a la luz la grabación donde el histrión mexicano aparece hablando en un evento y su mano no deja de temblar mientras sostiene un micrófono. Además, inmediatamente después de soltar el micro Yáñez parecería esconder su mano.
Al respecto, Carbajal señaló que el galán de las novelas Destilando Amor, Dulce Desafío, Corazón Salvaje y Amores Verdaderos luce sumamente delgado y que su color de piel es "extraño": "Se ve enfermo, sinceramente. Pero aquí el tema es que en todo momento, en este pequeño video, se nota que trata él en todo momento de esconder las manos", declaró el periodista.
Asimismo, Jorge recordó que esta no es la primera vez que el actor de la serie El Tío, donde se volvió mujer, levanta sospechas de que sufriría Parkinson, ya que en 2022 la revista TVNotas afirmó que Yáñez ya estaba en tratamiento contra esta enfermedad. Fue apenas el pasado mes de septiembre que Eduardo publicó un video de su festejo de cumpleaños y llamó mucho la atención que las manos no le dejaban de temblar cuando quería partir su pastel y cuando trataba de tomar una servilleta.
Fuente: Tribuna