Ciudad de México.- Una reconocida actriz de telenovelas, quien comenzó su carrera en Televisa hace 13 años y que este 2024 volvió a los foros del canal, de nueva cuenta se apoderó de la atención de todas las redes sociales y medios de comunicación debido a que acaba de confirmar su divorcio. La también estrella del cine reveló detalles de su separación, a escasos días de que se filtraran fotos con su supuesto amante.
Se trata de Cassandra Sánchez-Navarro, quien reapareció públicamente durante el evento 'Mujer del año' luego de que saliera a la luz su presunta infidelidad con el futbolista Igor Lichnovsky del Club América. La nieta de los actores Manolo Fábregas y Fela Fábregas comenzó su carrera siendo parte de novelas como Corona de Lágrimas y La Sombra del Pasado, además de consiguió enorme éxito como protagonista del filme Cindy La Regia.
Te podría interesar
Tras la controversia sobre su relación extramarital, la noche de ayer miércoles la estrella de 33 años se sinceró con los medios de comunicación y explicó que se encuentra en proceso de separación con Alejandro Cáceres, con quien no tiene ni siquiera 1 año casada: "¿Sabes lo que pasa?, cuando yo abrí mi vida privada, es normal que también tengo que dar una declaración sobre mi separación. Y me tardé en dar esa declaración porque estaba esperando a que se formalizara el divorcio, a que se formalizaran las cosas".
La ganadora de un Premio TVyNovelas no quiso dar muchos detalles y dijo que su declaración extendida se publicará en una revista: "Como que empezaron a hacer mucho ruido, muchas cosas y me incomodé. Entonces ya di la declaración, di la exclusiva en ¡HOLA!, hablando sobre mi separación, de que ya estoy soltera", dijo la intérprete. No obstante, Sánchez-Navarro aclaró que por el momento continuará teniendo comunicación con su exesposo.
Y todavía faltan muchas cosas por cerrar con Alejandro, que es un maravilloso hombre, y que espero que seamos amigos del resto de la vida. Y todo se hizo con mucho amor y mucho respeto, entonces espero que se mantenga así definitivamente", afirmó.
Sobre los motivos que los llevaron a tomar la decisión de separarse definitivamente, Cassandra decidió no ser tan abierta en ese sentido y prefirió hablar de sus compromisos profesionales. "Temas muy privados como para platicarles así de la nada familia, pero encantada de platicarles un poco más sobre el trabajo que estoy a punto de sacar, hoy finalmente salió la noticia de que en Mujeres Asesinas voy a estar en la próxima temporada, así que muy emocionada, si quieren platico de eso y de todo lo que viene", manifestó.
Y al respecto de los rumores que la ligaron con Lichnovsky, Cassandra se negó a dar mayor información: "Yo creo que esa es una declaración de la que no estoy ahorita dispuesta a platicar para nada, pero feliz les platico que estoy separada, bueno no feliz les platico, pero más bien me están empujando mucho claramente a que ya dé la declaración, y lo entiendo, porque fui muy abierta con el hecho de que me había comprometido, y que me había casado, y que estaba muy enamorada, y pues nada, es momento también de dar la declaración de que estoy separándome".
Ante la incomodidad que mostró, uno de los reporteros cuestionó a Cassandra sobre si le molesta que intenten manchar su nombre con este tipo de noticias, por lo que la actriz mencionó: "Yo creo que es normal que, en el medio, después de tener tanto éxito en mi carrera, la gente va a tener una curiosidad sobre mi vida privada. Yo creo que es una consecuencia, ¿no?, si no tuviera éxito en mi carrera pues a la gente le valdría que hace Casandra en su vida normal, ¿me entiendes? Yo creo que es normal y pues van a tratar de agarrarse de lo que puedan".
Y cuando una periodista la interrogó sobre si se daría otra oportunidad en el amor, Sánchez-Navarro subrayó: "Claro que estoy abierta para el amor mi reina, estoy muy joven como para cerrarme al amor, ¿no crees?". Pese a toda la polémica que ha enfrentado, Cassandra aseguró que no se arrepiente de haberse casado.
No, para nada, aprendí muchísimo de mi matrimonio, mi boda fue el día más feliz de mi vida, amé estar casada con Alejandro, simplemente pues las cosas cambiaron y tuve que adaptarme a esos cambios, y así es la vida", dijo.
Fuente: Tribuna