Ciudad de México.- El nombre de Erik Rubín de nueva cuenta se colocó en el centro de la controversia debido a que surgió un fuerte rumor de que el cantante se había dado una nueva oportunidad en el amor luego de casi 2 años separado de Andrea Legarreta. Tras haber sido relacionado con famosos como Apio Quijano, quien es abiertamente gay, y Melissa López, ahora se habló de la posibilidad de que el exTimbiriche haya reanudado su romance con Paulina Rubio.
Como se recordará, a inicios del pasado 2023 Andy y el intérprete originario de Puebla dieron la sorpresa a sus fans al anunciar que su matrimonio estaba en pausa, pero hasta el momento siguen sin firmar el divorcio. La semana pasada, el también productor de teatro provocó mucho revuelo tras publicar una foto junto a su exnovia Paulina y Benny Ibarra, que de inmediato provocó rumores de un reencuentro amoroso.
Te podría interesar
Con el fin de responder a estas especulaciones, horas atrás la joven cantante Mía Rubín se sinceró con los medios de comunicación sobre lo que ha sido enfrentar los constantes rumores de presuntos romances de su papá. Durante su paso por un evento público, la también hija de Legarreta aseguró que estos rumores la tienen sin cuidado a ella y a toda su familia: "No, bueno, pues, o sea, mi papá... Demasiadas (madrastras)".
Asimismo, la también actriz recordó cuando Erik fue relacionado con otro hombre: "O sea, una vez vi a Apio y le dije: ‘¡madrastra!’. A ver, tengo ya varias, pero a ver, es normal. O sea, al final también han sido compañeros de grupo. Son exes, obviamente los van a relacionar en algún punto, pero pues es normal, uno se ríe, ¿no?".
En este sentido, la intérprete de temas como Diablo explicó que, gracias a la vida profesional de sus padres, sabe cómo se maneja el medio en torno a la vida amorosa de los famosos. Y aseguró que en su familia son totalmente ajenos a la polémica: "O sea, yo creo que es parte del espectáculo. O sea, nos morimos de risa. O sea, al final son cosas que ya uno se las toma con humor. Después escuchas unas cosas que dices: '¡no puede ser posible!'" manifestó.
De la misma manera, Mía destacó que, más allá de lo que se pueda decir de su progenitor, ella siempre creerá en su palabra: "Claro que me da paz porque eso es algo que yo ya sabía, ¿no? Al final, lo que hagan, y si ellos son felices, yo soy feliz", expresó la joven. Finalmente, la exparticipante de Juego de Voces, subrayó que no es de piedra y hay comentarios que sí la llegan a sacudir:
Vamos a estar expuestos a comentarios tanto positivos como negativos. Y entonces obviamente tenemos que trabajar en que no nos afecten. Como les dije en alguna entrevista, somos seres humanos. Obviamente en algún momento nos van a agarrar ahí, pues, sin nuestra protección y pum, rasguño, ¿no?".
Fuente: Tribuna