Ciudad de México.- Recientemente el querido presentador, Arath de la Torre, ha confirmado que por desgracia él y muchos de sus compañeros sufren por la inesperada muerte del histrión y director, Arturo García Tenorio, ocasionando que todos en el programa Hoy se vistieran de un triste luto, y en pleno programa en vivo lloraron su pérdida. El también actor de novelas declaró que para él es una tragedia ya que fue un hombre muy importante para permanecer en Televisa y este mundo.
Lo que parecía ser un jueves normal en el mundo del entretenimiento, se convirtió en tragedia, debido a que el pasado 14 de noviembre del año en curso, Jorge Ortiz de Pinedo informó mediante sus redes sociales, el fallecimiento del reconocido actor, que tuvo participaciones importantes en melodramas como La Madrasta, María la del Barrio y muchos otros más, además de una presencia importante en el teatro y la industria del cine mexicano.
Te podría interesar
Como era de esperarse, en redes sociales, docenas de sus colegas se han pronunciado para darle el último adiós con mensajes en los que recuerdan sus mejores momentos a su lado como colegas y amigos. Uno de estos fue precisamente el exhabitante de La Casa de los Famosos México, pues en pleno programa en vivo del matutino producido por Andrea Rodríguez Doria, declaró que él fue una persona muy importante en su vida.
Arath declaró que cuando se enteró de la muerte de Arturo, mientras que se encontraba ensayando en el teatro para La Señora Presidenta, quedó devastado y fue un terrible golpe, ya que García Tenorio lo ayudó a superar sus adicciones al alcohol y a los estupefacientes, afirmando que él mismo lo llevó al lugar al que asiste todos los días para mantenerse sobrio y en el camino correcto, lejos de los vicios, por lo cual le estaría eternamente agradecido.
Ante este hecho, Andrea Legarreta, quien trabajó con Arturo en el melodrama Vivan Los Niños, destacó que daba unos abrazos maravillosos y era un hombre muy atento, cariñoso y con un gran carisma que contagiaban a todos los presentes, mientras que Raúl Araiza y Galilea Montijo destacaron su gran trayectoria, la manera tan profesional que siempre realizaba lo que sea que hiciera, desde estar ante cámara, en escena o detrás, dirigiendo escenas.
Fuente: Tribuna del Yaqui