Ciudad de México.- Bárbara de Regil es una de las actrices más polémicas del mundo de la farándula mexicana y es que si bien, la famosa saltó a la fama cuando era muy joven, dado a que apareció en la telenovela Rosario Tijeras, la realidad es que más allá de ello, la gente no parece tenerla en un muy buen concepto. Y es que, además de ser una talentosa histrionista, la celebridad también es una influencer enfocada al mundo fit, lo que comenzó con la lapidación de su carrera.
Como bien sabrán, cuando la pandemia por Covid-19 azotó al mundo, prácticamente el mundo entero tuvo prohibido salir de casa, con la finalidad de evitar que el virus se propagara, hecho al que se le conoció como aislamiento provocado por la contingencia sanitaria. Esto derivó en que muchas personas dejasen de ir al gimnasio, por lo que surgieron diversos influencers que buscaban promover la vida saludable.
Te podría interesar
Una de estas personas fue Bárbara de Regil, quien solía compartir en sus redes sociales diversas rutinas de ejercicio. Si bien en un comienzo la gente la adoró por ello, no tardaron en salir a la luz comentarios en contra de la famosa, por su comportamiento, al grado en el que fue considerada como una persona clasista y racista, luego de que quitó un filtró porque dijo que lucía “prieta” y que no se veía bien. Si bien, todo parecía indicar que las cosas se habían calmado para la famosa, de nueva cuenta fue cancelada en Internet.
Resulta ser que durante la jornada de este martes 19 de octubre, la famosa compartió un video en el que se le ve realizando una rutina de ejercicio… ¡en pleno vuelo! Así como lo lees. La estrella de Lalola explicó que se puso a realizar actividad física luego de haber pasado más de 35 horas en un avión: “Yo en loca después de casi 35 horas arriba de aviones”, señaló la celebridad. En el clip se le ve trotando y haciendo algunas sentadillas.
Cabe revelar que se ignora si esto ocurrió en un vuelo comercial o en un avión privado, lo que sí se sabe es que su esposo Fernando Schoenwald, quien parece estar muy concentrado en sus actividades y ni siquiera le presta atención a su pareja, casi como si se tratara de algo muy habitual en sus viajes. Como era de esperarse, la gente no reaccionó bien y los comentarios de burla en los que tildan a De Regil de “Ridícula” no tardaron en inundar las redes sociales.
Fuentes: Tribuna