Nueva York, Estados Unidos.- Una vez más, el Príncipe Harry se encuentra dando de que hablar en redes sociales, pues sin duda dejó en shock a la Realeza, desde los fieles seguidores de esta a sus integrantes, al haber exhibido el video, en el que aparece en un estudio haciéndose su primer tatuaje de la mano del reconocido rapero estadounidense, Jelly Roll, en honor a los Invictus Games. En el material audiovisual, el hijo de Lady Di su diseño lo pidió en la retaguardia.
Los miembros de la Corona británica, viven bajo un régimen de reglas bastante estricto, y aunque con el tiempo han habido cambios en varias, hay muchas otras con las que no se ha tenido flexibilidad, y hasta el momento, la realización de tatuajes entre sus integrantes es una de las prohibidas, ya que ni el Príncipe William, su esposa, Kate Middleton, o algún otro familiar, no poseen grabados de tinta permanentes.
Te podría interesar
- Meghan Markle
Meghan Markle se separa del Príncipe Harry; es vista con otro hombre en Los Ángeles
- Príncipe Harry
El Príncipe Harry recibe herencia millonaria por parte de su difunta bisabuela; esto ganó
- Eric Trump
Adiós EU: Hijo de Donald Trump dice que correrá a Meghan Markle y Príncipe Harry del país
- Carlos III
Filtran que Carlos III dejó de responder las llamadas del Príncipe Harry por esta razón
Ahora, parece ser que el esposo de Meghan Markle, va a disfrutar de su independencia familiar haciendo cosas que nunca antes fue vista en uno de los descendientes o antepasados de la Reina Isabel II. Fue la mañana de este martes 19 de noviembre, que se le vio sentado en una silla del estudio East Side Ink Tattoo, esperando a que uno de sus expertos comenzara a trabajar en él, para hacerse su primer tatuaje.
Gran sorpresa se llevó el aún Duque de Sussex, cuando en vez del profesional, cambió de lugar con el cantante de rap, Jason Bradley DeFord, que es mayormente conocido como Jelly Roll, y hacen un trato en el que si él le hace el tatuaje se presentará en los Invictus Game de East Side Ink, en la ciudad de Nueva York. Ante esto, Harry quiso bajarse los pantalones y declaró que se lo realizara en su retaguardia, pero el cantante estadounidense se lo prohibió y dijo que en el cuello, pues nadie quiere verle eso y en la zona que él dice, es mejor, pues así lo ve el mundo.
Después de varios segundos en los que se ve al hijo del Rey Carlos III haciendo gestos de dolor por el tatuaje, Jason termina y le muestra que escribió la frase "I Am Jelly Roll" (Yo soy Jelly Roll), causando que el exroyal, impactado le reclamara por esto y le pidiera lo arreglara, pero el rapero simplemente se fue sin prestar atención a sus quejas. Cabe mencionar que el tatuaje es completamente falso y solo se hizo para el divertido sketch para promocionar los Juegos Invictus.
El acuerdo más... firmado en la historia de Invictus Games. Mira cuando el Príncipe Harry, Duque de Sussex, se encuentra con @JellyRoll615 en East Side Ink Tattoo. No te pierdas el reencuentro de este dúo en la ceremonia de clausura de #IG25 en Vancouver el 16 de febrero", escriben en la publicación.
Fuente: Tribuna del Yaqui