MAURICIO ISLAS

Tras cáncer, conductor de 'Sale el Sol' sufre terrible muerte y sufren su partida en vivo

Después de sufrir el cáncer, reconocido conductor de 'Sale el Sol' sufrió una terrible muerte, y en vivo del matutino sufren por su perdida

Mauricio Islas habla de la trágica muerte de su madreCréditos: Captura de pantalla de X de @saleelsol
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Después de varios meses enfrentando el cáncer de su amada madre, Rosalinda Illescas, el reconocido presentador y actor, Mauricio Islas, desgraciadamente se vistió de un triste luto ante su dolorosa muerte. El muy querido presentador de Sale el Sol habló al respecto, y de la manera en la que buscó salir de la tristeza que lo embargó por su perdida, por lo que ahora sufrieron al recordar su partida en pleno programa en vivo.

Islas, desgraciadamente comenzó el año del 2014 con la peor de las noticias, el fallecimiento de su madre, después de un par de años enfrentando la terrible enfermedad ya mencionada. El conductor de Imagen TV confesó que pasó sus últimos minutos a su lado: "Esa noche mi mamá me dijo 'Mau, quédate conmigo' y le ayudé a hacer un ejercicio que me enseñaron para conectar con mi niño interior y logré que ella fuera con su niña".

El antiguo galán de Televisa, declaró que cuando iba camino a su hogar, le pidieron que regresara, pues era hora de tomar la decisión de intubarla o dejarla partir, a lo que mencionó que: "Es tomar una decisión basada en todo y nada, porque lo que importaba era lo que mi mamá quería. Le dije mami estás segura y ella me dijo 'ya estoy cansada'", por lo que decidió no conectarla y dejar que se marchara como ella deseaba, en paz y rodeada del amor de su familia.

Y ahora, el pasado viernes 1 de noviembre, al celebrar el Día de Muertos, que son este sábado 2 de noviembre, recordó precisamente que su dolor más grande fue el haber perdido a su madre, destacando que lo que le permitió no hundirse por completo, fue que en el momento le sufrió por completo, dejó sentir esa perdida y llorar cada que lo sentía, hasta que un mes después ya cambió y poco a poco lo fue asimilando y aprendió a vivir la ausencia.

Fuente: Tribuna del Yaqui