Ciudad de México.- Después de enfrentar un segundo tumor y haber perdido la voz tras la cirugía en la que se lo extirparon, ocasionando que informara de su abandono a Imagen TV para continuar con sus tratamiento médico, ahora, la reconocida y querida conductora, Paulina Mercado, muy feliz y emocionado confirmó que regresa a Sale el Sol. Afortunadamente se ha dicho que se encuentra fuera de peligro.
A finales del mes de septiembre, Mercado desgraciadamente reveló que hacía varias semanas que le habían detectado un nuevo tumor, después de haber sido operada por uno en el cerebro, solo que este en la garganta, y que estaba a solo minutos de ingresar por segunda ocasión al quirófano en menos de un año. Afortunadamente, la actual pareja de Juan Soler salió bien de su cirugía y se descubrió que el tumor no era maligno, ni cancerígeno.
Te podría interesar
- Juan Soler
Soler cuenta su experiencia tras enterarse que su pareja tenía un tumor: "Lloramos"
- Paulina Mercado
Paulina Mercado habla tras extirpación de tumor en la garganta; su voz se escucha áspera
- Paulina Mercado
Tras operación por tumor cancerígeno, la conductora Paulina Mercado recibe fuerte noticia
- Paulina Mercado
Tiene cáncer: Piden oraciones para Paulina Mercado en 'Sale el Sol'; tendrá cirugía por un tumor
Pero, pese a que todo salió bien de la cirugía y se pudo extirpar toda la masa que le fue descubierta en dicha zona, tuvo complicaciones con su voz y la perdió un par de días en lo que se desinflamaban las cuerdas vocales, y al recuperarla no hablaba bien del todo, por lo que necesitó pedir salir del matutino producido por Adrián Patiño, para tomar terapia vocales y así poder recuperar su voz y descansar como se lo recomendaron los médicos.
Lo que se pensó que podría ser una larga ausencia de la emisión matutina, tras un mes de su cirugía y de haberse retirado de las pantallas de Imagen TV, Mercado oficialmente este lunes 28 de octubre ha regresado como presentadora al lado de Mauricio Islas, Mark Tacher y el resto de sus colaboradores que le dieron una cálida bienvenida al comienzo de la transmisión en vivo con un aplauso, procediendo a presentar las notas del día.
Fuente: Tribuna del Yaqui