Ciudad de México.- Prácticamente desde el momento en que fue concebida, Mía Rubín ganó una arrolladora fama, ya que todo el mundo estaba al pendiente del nacimiento de la hija de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta. Luego de que llegó al mundo, la presentadora de televisión se aseguró de presumir en cada emisión lo orgullosa que estaba con el nacimiento de su hija. Años más tarde, la joven junto a su madre y hermana menor, Nina, comenzaron a aparecer en comerciales de productos para el cabello donde presumían su flamante melena.
Es bajo este contexto que Mía comenzó a hacerse de un lugar en el mundo de la farándula. Como es natural, mucha gente creyó que sus padres le ayudaron a abrirse camino en el mencionado gremio; pero las cosas no habrían sido del todo así, hecho que la propia cantante de boleros aclaró en su publicación más reciente de Instagram, donde narró el duro camino que ha tenido que recorrer para ser reconocida hoy por hoy.
Te podría interesar
Según las palabras de Mía, actualmente está gozando de un gran momento en su carrera, tanto en lo musical como en la conducción (ambas áreas en las que sus padres son especialistas); sin embargo, llegar a este punto en su vida no fue sencillo, sino por el contrario, ella tendía a sabotearse bastante, debido a que solía ser muy exigente consigo misma, lo que le impedía disfrutar del proceso de aprendizaje.
“Normalmente sólo mostramos nuestros resultados y triunfos, pero casi nunca lo difícil que ha sido el proceso o lo mucho que hemos trabajado por ello. Al ser tan perfeccionista y dura conmigo misma he saboteado muchas presentaciones o momentos destinados a ser divertidos y especiales.”
Mía Rubín contó a sus poco más de 1,2 millones de seguidores en Instagram, que luego de percatarse del mencionado patrón, pudo enfocarse mucho más en sus áreas de oportunidad y de esta manera logró perfeccionar ambos talentos con los que había nacido, lo que le permitió tomar las oportunidades que se le presentaban: “Al haber trabajado tan duro en mí misma y en mis puntos débiles, fuera cual fuera el resultado sabía que había dado lo mejor de mí, y eso llenaba mi corazón de felicidad, estar orgullosa DE MÍ, y de todo el crecimiento que hubo detrás.”
Como era de esperarse, Andrea Legarreta estaba al pendiente de las declaraciones de Mía Rubín en Internet, por lo que no tardó en reaccionar en la sección de comentarios, donde declaró: “Mi orgullo por ser tu má y la de Nina se desborda. Te amo infinito, amor. Lo has hecho muy bien. La vida es así… vamos aprendiendo y creciendo con las pruebas de la vida”, declaró la afamada conductora del programa de revista de Televisa.
Fuentes: Tribuna