LIAM PAYNE

Padres de Liam Payne demanda a hotel donde murió su hijo; afirman que lo pudieron salvar

Los padres de Liam Payne, tras su doloroso duelo, han decidido demandar al hotel en donde murió su hijo, pues afirman que lo pudieron salvar

Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que el trágico caso de Liam Payne va a seguir dando de que hablar, pues se ha confirmado que los padres del cantante han interpuesto una demanda al hotel, en el que el menor de sus hijos murió al caer desde el balcón que se encontraba en su habitación. Según los reportes, los progenitores del famoso originario de Reino Unido afirman que lo pudieron salvar del terrible destino de haber llamado a las autoridades. 

Con solo 31 años de edad, el exintegrante de One Direction perdió la vida el pasado 16 de octubre, aparentemente a causa de un accidente, pues se ha revelado que tenía tanta droga en su sistema que perdió el conocimiento y cayó por el balcón, ubicado en el tercer piso, impactando contra el piso sin poder hacer nada para evitarlo. A la luz han salido videos que muestran que minutos antes de su deceso, llamaron al 911 y lo sometieron para llevarlo a su habitación. 

A una semana del emotivo funeral de Payne, en Sale el Sol retomaron informes de un medio argentino y británico, en el que dicen que sus padres, Karen y Greof Payne, han decidido tomar acciones penales en contra de cualquier involucrado en la muerte de su hijo, en el que ya hay tres involucrados. Con esta acción penal, el caso ya es tomado como un delito, por lo cual el Ministerio Público en Argentina deberá de comenzar una extensa investigación para perseguir el delito y así enjuiciar a los responsables de cometer el mismo.

Según lo informado por Joanna Vega-Biestro, hace un par de horas que Richard, abogado de la familia, estuvo en la Corte de Argentina, donde entregó los documentos legales para interponer oficialmente esta demanda penal y que comience a movilizarse el caso. Los Fiscales han acusado a dos empleados del hotel por proporcionarle drogas y a un amigo del británico por no intervenir y acudir a su ayuda sabiendo por lo que pasaba, que deriva en homicidio culposo o imprudente, cuando el autor de los hechos actúa con negligencia o simplemente no hace nada pudiendo hacer algo. 

Finalmente, en Imagen TV declararon que los padres con todos los videos que han salido a la luz, que ellos vieron mucho antes como parte de su investigación, han descubierto que sí se pudo haber ayudado al intérprete de What Makes You Beautiful, declarando que hay audios que compruebas que él ya había amenazado con escapar por el balcón, mientras que empleados lo sometían y se lo llevaban a su habitación, en vez de hablar a las autoridades correspondientes para su atención, siendo un acto negligente.

Fuente: Tribuna del Yaqui