Reino Unido.- Tras los revés en la Realeza británica, entre escándalos del Príncipe Andrés, recientemente el propio Palacio de Buckingham lanzó un comunicado, en el cual informó que se cancelan los compromisos reales de la Reina Camilla Parker, debido a que le fue diagnosticada con una terrible enfermedad por la que deberá de descansar varios días en la espera de que se mejore y sea dada de alta, ¿acaso también tiene cáncer pulmonar?
Este 2024 no ha sido el año más óptimo para los miembros de la Corona británica, pues tras todo lo vivido con Andrés y el Príncipe Harry, creyendo que sería uno más tranquilo, la realidad es que se volvió una de peor caos mediático y personal, ya que se informó que tanto el Rey Carlos III y Kate Middleton, desgraciadamente, tenían cáncer y habían comenzado su tratamiento de quimioterapias. Al no compartir mucha información, comenzó a decirse que Kate perdió la vida y que la Realeza presentaba un doble en sus fotos y videos.
Te podría interesar
- Rey Carlos III
¿Va a morir? Hijo de la Reina Camilla Parker hace inesperada confesión del Rey Carlos III
- Reina Camilla
Reina Camilla rompe el silencio y revela la verdad de la delicada salud del Rey Carlos III
- Rey Carlos III
Reina Camilla abre proyecto a víctimas de abuso tras vincular a Rey Carlos III a pedófilo
Afortunadamente, a solo un mes de que acabe el año, la esposa del Príncipe William se encuentra libre de la enfermedad, y el Monarca del Reino Unido ya ha retomado sus actividades públicas. Pero, en medio de las buenas noticias, desgraciadamente el Palacio de Buckingham el pasado jueves 31 de octubre, tuvo que cancelar de último momento un acto en la Abadía de Westminster y en la noche la recepción a los atletas olímpicos y paralímpicos británicos: "La Reina se encuentra actualmente enferma debido a una infección en el pecho, por lo que sus médicos le han aconsejado un breve período de reposo".
Aunque se pensaba que esto podría solucionarse con el paso del fin de semana y reposo, lamentablemente este martes 5 de noviembre, una vez más lanzaron un comunicado para informar que la nuera de la Reina Isabel II debe de ausentarse de compromisos toda la semana, por su infección en los pulmones: "Con gran pesar, su majestad ha tenido que renunciar a sus compromisos de esta semana, pero tiene muchas esperanzas de recuperarse a tiempo para asistir a los eventos conmemorativos de este fin de semana con normalidad".
Aunque no es nada seguro por el momento, se cree que la cuñada de la Princesa Ana para este fin de semana estará mucho mejor y podrá retomar su agenda real, asistiendo a los eventos, como los actos conmemorativos de la Primera Guerra Mundial y el homenaje a los soldados británicos fallecidos, como sucede año con año en noviembre. Hasta el momento se sabe que tanto ella como su esposo, se encuentran bajo supervisión por sus respectivas enfermedades desde su hogar.
Fuente: Tribuna del Yaqui