LUIS MIGUEL

Luis Miguel, furioso, arruina el cumpleaños de mujer en restaurante de Mérida por grabarlo

Luis Miguel al parecer estaba muy furioso por haber sido grabado en un restaurante de Mérida, y arruinó el cumpleaños de mujer que estaba festejando

Luis Miguel arruinaría el cumpleaños de fan con furiosa reacción a videoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, Luis Miguel se encuentra en el centro del escándalo, debido a que recientemente se ha dicho que se puso furioso cuando le informaron que estaba siendo grabado en un restaurante en la ciudad de Mérida. Tras esto habría arruinado el cumpleaños de una mujer que optó por pasar su fecha especial en el lugar, pues exigió que cualquier tipo de foto o video del festejo no fuera tomada en su dirección. 

Pese a los rumores, este viernes 8 de noviembre, el denominado 'Sol de México' tiene una presentación en Mérida, después de haber tenido que cancelar varios de sus shows en octubre, a causa de una complicación en su estado de salud. Se informó que padecía de neumonía tras haberse contagiado de Covid-19, y que eso presuntamente lo obligaría a tener que cancelar el resto de las presentaciones de lo que restaba del 2024.

Pero ahora, el mismo ha desmentido todo, regresando a los escenarios solo un par de días después. Preparándose para el show de este viernes, el intérprete de temas como Cuando Calienta el Sol, fue captado en su llegada al exclusivo Restaurante Yerba Santa de Mérida, donde se presentó con uno de sus amigos. Al inicio del video se puede ver como este llega un poco molesto por las cámaras que lo siguen, y después como arruina el momento de una de las comensales.

La mujer estaba siendo grabada por uno de sus acompañantes mientras que posaba con una gran sonrisa frente al pastel que había en la mesa con motivo de su celebración, y una vela estaba encendida esperando a que esta finalmente pidiera su deseo, como es la tradición mexicana. Sin embargo, cuando estaba disfrutando de uno de los momentos más felices, una mesera se acercó a interrumpirlos y pedirles que dejaran de grabar y buscaran otro ángulo para hacerlo. 

Según los informes, fue el padre de Michelle Salas quien dio la orden, porque al darse cuenta del festejo y que la estaban grabando, su mesa podía verse, e incluso en una de las tomas este aparece fugazmente y se nota como alza la mirada y ve justo hacía la cámara. En Sale el Sol criticaron a Luis Miguel, pues señalan que al estar en un lugar tan público y siendo tan famoso, es evidente que se buscara una toma de él, además de que siendo un lugar para los clientes, no debió de hacer eso y menos en ese momento, mientras que también pidieron al público que le tenga un poco de más consideración en los momentos privados.

Fuente: Tribuna del Yaqui