Los Ángeles, Estados Unidos.- Uno de los músicos más prolíficos de Reino Unido es Elton John, quien ha sabido conquistar al mundo con sus icónicas canciones como es el caso de I’m Still Standing, Sacrifice, Cold Heart y Rocket Man, solo por mencionar algunas. Lamentablemente ha tenido una vida un tanto compleja en cuanto a los excesos se refiere, motivo por el que tuvo que ingresar a rehabilitación.
En la actualidad, Elton es uno de los artistas más queridos y estables de la industria, por desgracia ni siquiera su arrollador talento lo rescató de sufrir diversas complicaciones de salud, motivo por el que perdió la visión de uno de sus ojos. Es bajo este contexto que, este miércoles 11 de diciembre, el famoso cantautor proporcionó una entrevista para el medio Good Morning America, show al que acudió en compañía de su esposo, David Furnish.
Te podría interesar
Como era de esperarse, uno de los temas que más destacó durante la ronda de preguntas y respuestas fue el relacionado con su vigor, donde indicó: “Bueno, David y yo siempre nos hacemos análisis de sangre cada seis meses en Los Ángeles (y) nuestra salud nunca ha sido mejor”; sin embargo, el tema de su progresiva pérdida de vista a través de su otro ojo no pasó por desapercibido y relató que aún tenía la esperanza de recuperar la visión.
Aunque no profundizó sobre el tema, Elton John contó que ya está tomando medidas para lograr recuperar la vista: “Hay esperanza y aliento de que todo estará bien. Estamos tomando una iniciativa para intentar mejorarlo, pero por el momento es en eso en lo que nos estamos concentrando (…) Nunca es una suerte que suceda algo así”. El intérprete narró que, por el momento, no es capaz de “ver nada” o leer “nada” con su ojo derecho.
¿Por qué Elton John perdió la vista?
De acuerdo con un comunicado que fue escrito por el propio Elton John, todo comenzó durante la temporada de verano, cuando tuvo una “infección ocular grave”, la cual le trajo como consecuencia una “visión limitada en un ojo”. El famoso adelantó que se encuentra “recuperando”, aunque señaló que se trata de un “proceso extremadamente lento”, por lo que pasaría algún “tiempo antes de que la vista vuelva al ojo impactado”.
Fuentes: Tribuna