Tucumán, Argentina.- Es bien sabido que con la rapidez que existe en redes sociales, cada vez resulta más sencillo volverte viral. Una combinación entre carisma, humor y la suerte de estar en el momento indicado, puede ser la receta para que te vuelvas todo un fenómeno de internet. Así fue el caso del pequeño Felipe, un niño argentino que cautivó a los usuarios gracias a su peculiar baile y a su singular manera de mover los hombros durante una fiesta infantil.
El momento fue inmortalizado por Filito Show, un payaso que estaba amenizando el cumpleaños en el que estaba el carismático infante. En un instante, el animador se acerca a la mesa en donde estaba el niño y su madre Teresa Graneros para, posteriormente, motivar a Felipe a bailar con la ahora popular frase "mirá cómo mueve los hombritos". El niño sensación es originario de Aguilares, una ciudad que se encuentra al oeste de la provincia de Tucumán, Argentina.
Te podría interesar
El audio de Filito Show y Felipe se popularizó rápidamente en las redes sociales, inclusive, ha sido replicado por muchos internautas, creadores de contenido y celebridades del mundo espectáculo. En una entrevista con el medio La Gaceta, el peque de cinco años dijo ser un fiel admirador de Michael Jackson, considerado como 'El Rey del Pop'. Mientras que Alejandro, su padre, confesó que están viviendo una auténtica locura.
Es complicado (la situación que surgió alrededor de su hijo), pero lindo a la vez... Es novedoso, no sabemos cómo manejarlo", declaró el papá.
A lo largo de la plática, Teresa, madre del menor, mencionó que ella se desempeña como maestra de un colegio y uno de sus alumnos fue la que la invitó a la fiesta de su cumpleaños, en donde surgió este fenómeno viral que actualmente 234 millones de reproducciones en la cuenta oficial de TikTok de Filito Show, en que al momento de esta publicación tiene más de 2.1 millones de seguidores. La mamá mencionó que se encuentra muy feliz por todo lo que ha surgido en torno a su vástago.
Payaso que grabó el momento podría ser demandado
Después de la locura que surgió a raíz del video viral, la abuela del cumpleañero expresó públicamente su molestia por la manera en la que un invitado acaparó la atención del evento. En una charla para el canal de YouTube de Jupitercito, la mujer tachó a Filito Show de ser "poco profesional" por darle foco a otro niño. Gracias a sus declaraciones, la mujer recibió múltiples críticas y amenazó con interponer una demanda en caso de que no se detengan los insultos.
Fuente: Tribuna