León, Guanajuato.- Celebrar Navidad puede ser una actividad que llene a la gente de dicha, ya que, además de los regalos, es posible pasar el tiempo con amigos y familiares, además de que muchos utilizan sus mejores outfits y beben (en grandes cantidades) esto puede provocar que más de uno realice alguna actividad que pueda resultar riesgosa tanto para ti en específico como para tus seres queridos o alguien ajeno.
Un ejemplo de ello es el que ocurrió con el rapero, Santa Fe Klan, quien fue captado en cámara mientras realizaba un acto que, mientras para muchos fue deplorable, para otros más fue peligroso, ¿quieres enterarte de qué fue lo que hizo el rapero originario de Guanajuato? No te preocupes, porque en esta nota te contaremos todos los detalles e incluso te mostraremos el video que quedó como evidencia, mismo que ya no es posible encontrar en las redes sociales del famoso.
Te podría interesar
Resulta ser que la noche del pasado martes 24 de diciembre, día en el que se celebró Noche Buena, el artista se habría dejado llevar por los tragos y la emoción del momento, por lo que fue captado celebrando en su estado de origen, mientras sostenía un arma de fuego en la mano, para empeorar las cosas, el intérprete de Por Mi México y Debo Entender activó la pistola en dos ocasiones, lanzando así dos disparos al aire: “Simón, estoy loco, arriba la Santa, perros, ya saben qué onda, ¡Feliz Navidad!”, declaró.
En un segundo clip, que también fue compartido en las redes sociales de la estrella, se le puede apreciar consumiendo bebidas alcohólicas, mientras que de nueva cuenta menciona: “Acá estamos en el barrio tirando balazos y aventando cohetes”, para luego mostrar su arma y dar un trago a la bebida que lleva en la mano. Segundos después, la celebridad corta el cartucho y dispara en dos ocasiones más, mientras celebra junto a sus acompañantes.
Como era de esperarse, esta acción fue condenada por sus fans a través de Internet, donde el debate se abrió rápidamente, puesto comentarios como: “Qué mal Santa, mucha gente y niños lo están viendo, eso no es bueno porque mucha gente y niños han fallecido por culpa de gente como tú”, comenzaron a llenar las redes sociales. Si bien, es necesario mencionar que el clip ya no se encuentra en el perfil de Instagram del artista, fue descargado y replicado por la gente, dando así el salto a otras redes sociales.
Fuentes: Tribuna