JAY

Esposo de Beyoncé, acusado por abuso contra una niña de 13 años; él se burla del caso

Jay Z, esposo de Beyoncé, está involucrado en una denuncia por abuso en contra de una víctima de 13 años tras una fiesta en Nueva York

Acusan a Jay Z de haber abusado a una menor de edadCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Después de Diddy Combs, parece ser que la industria musical de Estados Unidos atraviesa serias acusaciones. Ahora se suma Jay-Z, quien fue señalado de abusar de una niña de 13 años en una fiesta posterior a los Video Music Awards que tuvo lugar en el Radio City Music Hall, en Nueva York hace dos décadas. 

Esta demanda fue presentada originalmente en octubre contra Combs, pero ahora incluye al cantante de hip hop, cuyo nombre real es Shawn Carter. En su defensa, emitió un comunicado en el que alega que el abogado de la víctima reformuló la denuncia sólo después de haberlo chantajeado.

La contraparte fue identificada solo como 'Jane Doe' y dijo ser menor de edad en el año 2000. Declaró que el ataque ocurrió después de que ingirió una bebida adulterada, pues tras beberla sintió mareo intenso. Entró en una habitación vacía para poder recostarse y poco tiempo después ingresó Combs, Carter y una celebridad femenina que observó todo lo sucedido en aquel cuarto. En el documento jurídico se lee que el ganador de tres Premios Grammy la tomó y le preguntó: "¿Estás lista para festejar?".

Enseguida la arrojó contra la pared y después contra la cama. Carter aprovechó este momento para quitarle la ropa a medida que ella se desorientaba cada vez más. En el mismo acto fue inmovilizada y violada por los dos hombres, mientras la estrella femenina sólo veía.  Por su parte, el intérprete de Anything se burló de dicha versión y aseguró que, en lugar de sentirse intimidado por las acciones del abogado de la víctima, llamado Tony Buzbee, está listo para exponerlo "por el fraude" que es y advirtió que no le dará ningún centavo. En cuanto a Buzbee, negó tajantemente ser partícipe de este tipo de actividades y se dijo confiado en que la verdad saldrá a la luz por sí misma. 

La demanda civil está enmarcada por una serie de acusaciones contra Combs por tráfico sexual, conspiración de crimen organizado y cargos relacionados con la prostitución. En este sentido, el equipo legal del productor discográfico ha ridiculizado el litigio como "truco publicitario desvergonzado". Mientras tanto, sigue detenido sin derecho a fianza bajo custodia federal en Brooklyn y enfrentará un juicio en mayo del siguiente año. 

Fuente: Tribuna Sonora

Temas