Ciudad de México.- Hace unos años, Luis Miguel y Aracely Arámbula formaron la pareja más importante del espectáculo, incluso muchos creyeron que la actriz de Las Vías del Amor sería la encargada en hacer que el intérprete sentara cabeza, dado a que con ella procreó a sus hijos Daniel y Miguel; sin embargo esto no ocurrió así y ahora cada celebridad se encuentra viviendo por separado.
Si bien, los hijos de la pareja crecieron en el medio del espectáculo, la realidad es que sus rostros, a la fecha, son desconocidos para la gente, dado a que ambos jóvenes han optado por llevar una vida bajo perfil y fuera del foco mediático; pero esto podría estar a punto de cambiar, según información de Antonio Pérez Garibay, padre del ‘Checo’ Pérez, quien recién reveló que uno de los vástagos de Arámbula y Luis Miguel estaría a punto de salir del anonimato.
Te podría interesar
Según lo dicho por el político, el adolescente que dará el salto a la fama será Miguel Gallegos Arámbula, quien el próximo año cumplirá los 18 años, momento que aprovechará para comenzar con su carrera musical y de acuerdo con el funcionario, el joven tiene un talento que podría superar perfectamente a sus padres: “Viene ‘Micky’ Junior, muy fuerte el próximo año, es su lanzamiento en Europa a nivel mundial y viene algo muy grande, van a estar orgullosos, estoy seguro que ‘Micky’ va a superar al papá y a la mamá, cantando (está) guapísimo”.
Pérez Garibay contó: “Lo que viene de Luis Miguel y Aracely es muy superior a los dos, viene algo que va a superar a los dos”. Por otro lado, reconoció que ha estado apoyando al joven para el lanzamiento de su producción musical, la cual ha estado bajo preparación desde hace meses, incluso recordó que fue a ver la obra Perfume de Gardenia, de manera constante debido a que acudía a charlar con Arámbula, quien protagonizó dicha puesta en escena.
Anteriormente, Aracely Arámbula reveló que sus hijo sentían un profundo amor por las artes, tanto por la actuación como por la música. Asimismo deseó que ambos heredasen la voz de su padre, Luis Miguel: “Les gusta la actuación, les llama la música. Ojalá que hereden la voz de por allá, pero pues por acá también cantamos, mi abuelo cantaba, mi papá… Dios permita que ellos disfruten de lo mejor”, señaló la actriz de La Madrastra.
Fuentes: Tribuna