Ciudad de México.- El público de TV Azteca se encuentra consternado desde hace varios días que fue cuando se reportó que Daniel Bisogno estaba muy delicado de salud pues lo tenían en terapia intensiva e intubado. Desafortunadamente, los reportes no favorecen al querido conductor de Ventaneando y es que la madrugada de este jueves se especuló que había fallecido luego de que Pati Chapoy abandonara abruptamente el concierto de Yuri y Cristian Castro al que asistió con Verónica Castro.
Por fortuna, se sabe que el querido 'Muñeco' sigue luchando por su vida en el hospital y durante la más reciente emisión del programa Ventaneando decidieron dar un nuevo informe médico sobre la salud del conductor de televisión. El encargado de hablar en esta ocasión fue Pedro Sola: "Ayer nos enteramos bien de la situación de nuestro amigo, compañero, hermano, Daniel Bisogno, él está con un tubo metido que lo hace respirar porque estaba muy nervioso, muy alterado y como todos los enfermos, se quiere quitar la tripa y demás".
Te podría interesar
Luego de que se reportara que habían sacado de la intubación a a Daniel pero que no respondió, Pedro confirmó esta versión y dijo que su compañero sigue débil: "Ayer le bajaron la sedación y lo fueron despertando y pensábamos que le iban a quitar el tubo. No, los doctores decidieron que dos o tres días más, para que esté más fortalecido, y ya cuando se lo quiten pueda respirar por sí mismo".
Asimismo, Sola filtró una inesperada noticia y es que nadie había revelado que Daniel fue sometido a una delicada cirugía de pulmón pues Pati Chapoy dijo que había sido intubado por su infección en los pulmones: "La operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria". Y sobre lo que se ha especulado de la gravedad de la enfermedad del 'Muñe', el economista puntualizó:
Ayer ya medio abrió los ojos, saludó, su hermano Alejandro está ahí pegado con él, y hay un buen pronóstico de que poco a poco va a ir recuperándose y tendrá que tomarlo con calma, pero es una excelente noticia que recibimos ayer, con una alegría como no se pueden ustedes imaginar".
Antes de terminar con el reporte, Chapoy tomó la palabra y confirmó que su colega y amigo sigue delicado de salud pero su reporte hasta este momento es estable: "Paciencia, y sigue en terapia intensiva, está absolutamente bien cuidado, para tranquilidad de todos nosotros", expresó la periodista. Cabe resaltar que también han existido versiones de que la familia de Bisogno querría trasladarlo hacia Estados Unidos para recibir información más especializada, pero esto no ha sido confirmado.
Fuente: Tribuna