Ciudad de México.- La afamada actriz de cine, Karla Souza se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida, ¿la razón? La mañana de este viernes, 15 de marzo, la afamada actriz de No se aceptan devoluciones le dio la bienvenida a su hija, Giulia, quien llegó al mundo después de una labor de parto de 33 horas, la cual parece haber sido especialmente dura para la famosa, puesto ni siquiera se aplicó la epidural para amortiguar un poco los dolores del alumbramiento.
En la publicación de Souza se puede apreciar que optó por tener a su hija en un hospital, en las imágenes se ve que su esposo, Marshall Trenkmann la acompañó en todo momento; mientras que Karla lucía especialmente feliz, puesto en la mayoría de las fotografías aparecía sonriendo, pese a que, como se mencionó antes, la estrella de cine se habría enfrentado a una labor de parto de más de 24 horas.
La celebridad mencionó en su publicación que el nacimiento de su hija avanzaba y retrocedía, comparando el alumbramiento con la producción de una película en tiempos de Covid-19, puesto en aquel momento, los rodajes avanzaban y se detenían debido a la contingencia sanitaria que se vivía en aquel caótico momento. Asimismo, la intérprete de ‘Bárbara Noble’ mencionó que su pequeña había llegado al “caos de la vida” por decisión propia, lo que responde a la creencia de que las almas bajan a la Tierra cada vez que así lo desean.
Por otro lado, Karla procedió a agradecerle a su ginecóloga, una especialista identificada como Shamsah, a quien denominó como un “ángel guardián para” su “vagina”, asimismo, indicó que la profesionista se encargó de guiarla con “paciencia y humor”. Tras ello, la histrionista le agradeció a su “duola, Talitha”, a quien acreditó como “la verdadera directora de orquesta”, puesto es quien le brindó la “valentía” que necesitaba al ponerle las canciones adecuadas en la recta final del parto, lo que habría ayudado a agilizar el proceso.
Finalmente, la estrella le agredeció a su esposo, quien la acompañó a lo largo de aquellas 33 horas de parto, resaltando que su pareja la apoyó en todo momento. Algo que hay que destacar es que Karla eligió nombrar a su hija como Giulia, dicho nombre es el derivado italiano de Julia o Julieta y significa “consagrada a Júpiter”, lo que le da un toque más poético a la forma en la que la tercera hija de Souza se llamará.
Fuentes: Tribuna/Agencia de México