ELENA LARREA

Amiga de Elena Larrea revela la verdad sobre su muerte: "No merece rumores"

Amiga de Elena Larrea rompe el silencio y da detalles sobre la muerte de la querida influencer y defensora de animales

Elena Larrea y uno de sus caballitosCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Atlixco, Puebla. - La sorpresiva partida de Elena Larrea el pasado martes 19 de marzo dejó consternados a sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, las especulaciones en torno a las circunstancias de su muerte llevaron a una de sus amigas a romper el silencio y contar la verdad sobre los últimos momentos de la activista y fundadora de "Cuacolandia". 

Nallely Esparza, identificada como amiga cercana de Larrea, utilizó su cuenta oficial de TikTok para difundir una serie de videos en los que detalló los eventos que rodearon la trágica pérdida de su compañera. Esparza explicó que Larrea había pasado por una intervención quirúrgica en enero y recientemente había experimentado dolores en una rodilla, que inicialmente ignoró. 

Se quejaba de un dolor en la rodilla, pero lo dejó pasar", relató Esparza. "Fue a un fisioterapeuta, pero le dijeron que no podían ayudarla porque tenía una arteria tapada". 

Según el testimonio de Esparza, Larrea comenzó a presentar una inflamación severa en la rodilla, por lo que buscó atención médica, pero solo le recetaron medicamentos y regresó a su hogar. Los últimos momentos de Larrea fueron descritos por Esparza como alarmantes. 

Después de subir a su casa, pidió algo de comer. No respondió a los mensajes, así que subieron a verla. Tocaron la puerta y no hubo respuesta. Al entrar, encontraron una situación complicada", reveló Esparza. 

Trasladaron a Larrea al hospital más cercano cuando aún respiraba, pero su estado se deterioró rápidamente. "Cuando llegamos al hospital, se desvaneció", contó Esparza. "Intentaron todo lo posible, pero en 20 minutos nos dijeron que ya no había esperanza". 

Esparza decidió compartir la verdad sobre la muerte de Larrea debido a las múltiples versiones que circulaban en las redes sociales. "Su familia no merece que inventen cosas", afirmó. 

El santuario "Cuacolandia" confirmó que Larrea falleció a causa de una trombosis pulmonar provocada por un coágulo en el pulmón. En un comunicado, expresaron su agradecimiento por el amor y dedicación de Larrea hacia los animales, y le desearon un descanso eterno y en paz.  La revelación de Esparza busca poner fin a los rumores y honrar la memoria de Larrea con la verdad sobre sus últimos momentos. 

Fuente: Tribuna