Guaymas, Sonora.- El querido cantante Natanael Cano dio mucho de qué hablar durante la Semana Santa 2024, en el estado de Sonora. Primero, el intérprete de corridos tumbados fue tendencia por haber dado un supuesto soborno a autoridades de la ciudad de Hermosillo. Ahora, se reveló que un antro de San Carlos (municipio de Guaymas) y otro en la capital, donde celebró su cumpleaños número 23, fueron clausurados, debido a que no se respetaron las normas de horario.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Te podría interesar
El artista Natanael Cano, originario de Hermosillo, Sonora, cumplió años el pasado 27 de marzo del 2024. Ante esto, el polémico cantante decidió celebrar su aniversario durante el puente de Semana Santa. Aunque parece ser que las celebraciones se dieron sin problemas graves, la realidad es otra. Los dos antros que pisó el intérprete de corridos tumbados fueron cerrados por el Gobierno de Sonora.
Se tratan de los establecimientos 'Gran Agave' en la ciudad de Hermosillo, y 'Maukaa', en el Pueblo Mágico de San Carlos, Guaymas. El primer cierre ocurrió la madrugada del viernes 29 de marzo, cuando el Ayuntamiento de Hermosillo, mediante la Dirección de Inspección y vigilancia, determinó multar con mil 500 Unidades de Medida y Actualización (UMA’s) que equivalen a 162 mil 855 pesos, al local Eventos 75, el cual opera con el nombre comercial 'Gran Agave'.
La razón fue que continuó con el festejo del cantante fuera del horario establecido, que es hasta las 02:00 horas, tiempo local. Sin embargo, este no fue el único incidente, pues la madrugada del sábado 30 de marzo, ocurrió lo mismo en Guaymas. Debido a que no se respetó el horario permitido para actividades y consumo de alcohol a menores de edad, las autoridades sonorenses, a través de la Dirección General de Bebidas Alcohólicas del Estado de Sonora, clausuraron el antro Maukaa.
A la fecha de publicación de esta nota, el cantante no ha hablado de las polémicas que provocó en el estado de Sonora. Solo envió en mensaje disculpándose por el primer incidente, cuando se le acusó de presuntamente dar sobornos a agentes de la Policía en su natal ciudad de Hermosillo.
Fuente: Tribuna