Ciudad de México.- En semanas recientes, Televisa lanzó un reality show con una propuesta fresca: impulsar la carrera de jóvenes talentos, hijos de famosos, mientras fomenta la sana competencia entre generaciones. Si bien, en los últimos días Lucerito Mijares y sus padres se habían estado robando el foco de atención, la realidad es que recién le llegó su momento a la primogénita de Andrea Legarreta con Erik Rubín.
Resulta ser que, durante la última transmisión, Mía Rubín conmovió a todos los presentes, pero sobre todo a su padre, el exTimbiriche, al dedicarle un tierno mensaje justo antes de cantarle una canción. Todo ocurrió cuando la integrante del equipo de los 'Herederos' pasó al escenario y contó cuán importante ha sido la influencia de su padre, no solo en su vida personal sino también en su carrera artística.
Te podría interesar
“Papito, eres mi más grande modelo a seguir, mi compañero de vida, el mejor papá del mundo. Tú me has dado la fortaleza de seguir adelante incluso cuando ha sido difícil para mí. Porque siempre me has recordado el porqué estoy aquí y porqué estoy haciendo lo que yo amo más”, comenzó la cantante de 19 años.
Posteriormente, Mía reconoció que es gracias al apoyo de su padre que está logrando avanzar en su carrera artística, puesto que él le ha enseñado muchas cosas relacionadas con el medio; pero no todo fueron palabras bonitas solo para Erik, puesto que la intérprete también reconoció el gran esfuerzo de su madre, Andrea Legarreta, por haberle dado una buena vida tanto a ella como a su hermana menor, Nina Rubín.
“Lo que más me conmueve es que lo estoy haciendo contigo, que eres una de las personas que más amo en el mundo. A la que más aprendo. Me inspiras a crecer, a ser mi mejor versión y… Mamá y tú nos dieron la vida más hermosa a mi hermana y a mí. Siempre voy a estar agradecida con ustedes dos… al final, mi meta y mi viaje es por ti”, concluyó Mía.
Dichas palabras causaron un gran impacto en Erik Rubín, quien lloró un poco de felicidad al presenciar semejante muestra de amor que su primogénita le dedicó frente a cámaras. Si bien, el momento no pudo ser captado por completo, debido a que el famoso traía puestos unos lentes de sol, la realidad es que los fans con visión de águila pudieron notar una traicionera lágrima recorrer la mejilla del cantante de Si no es ahora.
¿Qué canción le dedicó Mía a Erik Rubín en ‘Juego de Voces’?
La canción elegida por la joven hija de Andrea Legarreta fue La meta de mi viaje, de Laura Pausini, una canción que se sale del molde convencional del romance para hablar de otro tipo de amor, de padres a hijos, en la que la joven recordó lo feliz que ha sido en compañía de su padre y de su hermana menor: “Con tus ojos llenos de ese amor. Por dos hijas locas de ilusión, qué haría yo. Porque el tiempo no se fuera, no.”
Fuentes: Tribuna