Ciudad de México.- Durante los últimos días el cantante Enrique Guzmán regresó a los medios de comunicación para promocionar su proyecto musical, sin embargo, la atención giró hacia otra circunstancia: sus controversiales declaraciones. Resulta que el originario de Venezuela ha dado mucho de qué hablar debido a que arremetió públicamente contra Apolo Guzmán y Frida Sofía, sus nietos.
La primera polémica para el patriarca de los Guzmán vino cuando hizo comentarios hirientes y discriminatorios contra el hijo de Mayela Guzmán, al cual su hijo Luis Enrique Guzmán le dio la espalda días atrás, alegando que no era su descendiente biológico. El intérprete de éxitos como La Plaga se refirió al niño como "prietito", alegando que estas palabras las había dicho la mismísima Silvia Pinal.
Te podría interesar
Sin embargo, ahora el cantante se pronunció sobre las diferencias que mantiene con su nieta Frida Sofía. Durante una charla con la periodista Maxine Woodside, el intérprete de Tu cabeza en mi hombro confesó que ha podido olvidar sus diferencias y perdonar a la descendiente de Alejandra Guzmán, luego de que la joven lo acusara de abusarla sexualmente cuando ella era una pequeña. No obstante, señaló a Frida de ser una enferma mental.
No puedo… algo tiene en su mente, (es mi nieta) pero se le va para… de repente es de una forma y luego de repente es de otra, y entonces publica otra”, expresó el cantante sobre la influencer.
Sin hacer alusión a las acusaciones que Frida hizo en su contra, el artista de 81 años manifestó que su único delito fue intentar que tanto su famosa hija como su nieta hicieran las paces. "Por ejemplo, yo insistí mucho en tratar de juntarlas porque peleada estaba con la mamá, y esta empezó a publicarlos, entonces yo dije, no puedo ayudar así, no sirvo de nada", comentó desde los foros de Grupo Fórmula.
Finalmente, Enrique Guzmán también dio réplica a las declaraciones de Pablo Moctezuma, padre de Frida, y luego de que éste mencionara que es un "viejo decrépito y cochino que ya va de salida". El artista afirmó que este empresario tiene un serio problema legal que le impide volver a tierras mexicanas: "Ese es peor, el papá está peor, y ese menos, menos interviene, y entonces está peor, está solo. Él sabe que no puede regresar a México porque vendió tres veces la misma discoteca".
Fuente: Tribuna