PRÍNCIPE HARRY

Golpe a la corona: Harry desaira a Carlos III tras invitación a la residencia real

Reportes indican que el Rey Carlos III intentó acercarse al príncipe Harry durante su estadía en Inglaterra, pero esposo de Meghan Markle se negaría a verlo

Príncipe Harry hace terrible desaire a su padre, Carlos IIICréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Londres, Inglaterra.- Desde el pasado 7 de mayo, la prensa en Inglaterra enloqueció con la llegada del Príncipe Harry para los Juegos Invictus, en la Catedral de San Pablo, por lo que no es de extrañarse que los amantes de la realeza británica hayan comenzado a especular sobre algún encuentro entre el Rey Carlos III y su hijo menor, el duque de Sussex; sin embargo, esto no ocurrió así y ni bien concluyó el evento, el pelirrojo voló a Nigeria para reunirse con su esposa, Meghan Markle.

Prácticamente desde que Harry pisó Inglaterra, su agente emitió un comunicado en el que reveló que no había ningún encuentro entre él y su padre, puesto el Rey de Inglaterra tenía una agenda muy ocupada. Por otro lado, medios como The Mirror revelaron que, mientras el hijo menor de Lady Dí se encontraba en los Juegos Invictus, a tan solo 3 kilómetros, estaba Carlos III organizando una celebración en su jardín.

Príncipe Harry hace brutal desaire a su padre, el Rey Carlos III
Créditos: Internet

Sin embargo, reportes recientes indican que la visita de Harry a Reino Unido resultó indiferente para Carlos III, quien supuestamente habría extendido una invitación para el duque de Sussex. Según datos del medio Page Six, el esposo de Camilla Parker Bowles le diría a su hijo que podría quedarse en una residencia real, pero el príncipe se negó a hacerlo, con lo que terminó por desairar de nueva cuenta a su progenitor.

Según algunos datos, Harry habría preferido quedarse en un hotel de lujo, en lugar de pasar sus días bajo un techo de los Windsor. Cabe señalar que, desde que el royal pelirrojo abandonó la vida real, todo indicaría que sus vínculos con su familia han estado más tensos que nunca, ¿la razón? Tanto él como su esposa, Meghan Markle han filtrado diversos secretos de los herederos de la Reina Isabel II e incluso han llegado a insinuar que fueron víctimas de racismo.

Si bien, los Windsor no han hecho ningún tipo de declaraciones al respecto, la realidad es que algunas filtraciones de personas cercanas a la familia real, han dejado en claro que tanto el rey como los príncipes de Gales se encuentran dolidos por las afirmaciones de Harry y de su esposa, la polémica exactriz de Suits, Meghan Markle, al grado en el que se rumora que el duque de Sussex no ha tenido contacto con su hermano, William desde hace prácticamente 1 año.

Fuentes: Tribuna